El Don del Tiempo de Hermès

Uno de los escaparates que más captan mi atención son los de Hermès, siempre son destacables, originales y distinguidos.
La marca francesa decora cinco veces al año sus escaparates coincidiendo con los cambios de las estaciones y navidad.
Esta vez fuimos a la inauguración del escaparate que ha creado la artista multidisciplinar Pamen Pereira donde la creadora gallega ha ideado el «Don del tiempo» como  temática. Es la primera instalación a nivel mundial que además de ocupar el escaparate de una tienda Hermès ocupa también parte de su interior.
El acto ha contado con el Director General de Hermès Eric Grellety, la Directora Internacional de Exposiciones Natacha Prihnenko y por supuesto la artista Pamen Pereira.
El «Don del tiempo» invita a reflexionar sobre la naturaleza y la relación entre el tiempo y el espacio a través de la golondrina, su vuelo y el aire.
Escaparate. Fotografía cedida por Hermès
Interior tienda. Fotografía cedida por Hermès
Yo a un bolso Hermès también le dedicaría todo mi tiempo! A la derecha, la artista Pamen Pereira.
Uno de mis perfumes preferidos,  Eau Des Merveilles By Hermès.
También formaba parte del decorado y tenía un «disfraz» especial para la ocasión. El formato era vídeo e iban pasando las golondrinas y algún pez de vez en cuando.
Se trata de una intervención efímera que podremos disfrutar hasta el 31 de octubre en Passeig de gràcia 77.Siempre viene bien un paseo, así que no os lo perdáis.

Besos y sonrisas