Perfume Velvet Flower pócima de amor
Perfume Velvet Flower pócima de amor
El 2013 me ha dado mucho y entre tantas cosas está el descubrimiento de un perfume muy especial de los llamados de gama «nicho«
Se llama «Velvet Flowers» y es de la casa Montale Parfums (marca nacida en el 2001 en la península Arábiga, con el fin de proveer a reyes y reinas árabes, sultanes y princesas como Addict Smile ;) El artífice, Pierre Montale, es el heredero de una familia con tradición perfumista francesa y árabe.
En cada una de sus creaciones refleja un singular mundo de armonía y una sutil unión entre los dos mundos de Oriente y Occidente, con absoluta belleza y con los materiales más singulares y únicos.
Y así es, este perfume me tiene hechizada, tal ungüento de felicidad y pócima de amor.
Aunque este tipo de perfumes me suele «embriagar», este no me empalaga y se fusiona perfectamente con mi piel a la que perfuma con una armonía de frutas, flores y azafrán. Flores del melocotonero, rosa centifolia, jazmín del Líbano y ylang ylang de las islas Comoro y un toque de Gurjum.
Estoy segura que os ha entrado curiosidad y la podéis encontrar en las Perfumerías Regia, donde tienen también un súper interesante Museo del Perfume en pleno Passeig de Gràcia.