Training Diary

Training Diary: Addict Smile

Como sabéis, he hecho un cambio de chip y me he motivado en mejorar habitos deportivos y de alimentación y nada mejor que hacerlo con un buen entrenador personal con experiencia y formación especializada.

Y si escribo esto es porque ya ha pasado una semana desde mi primer encuentro con el que es ahora mi entrenador personal Ricky Castaño (os avanzaba AQUÍ la información)

Mi intención es contaros mis experiencias y avances en el blog cada semana pero podéis seguir toda la actividad en nuestros perfiles de redes sociales o en los «hashtag» : #personaltrainerbcn #addictsmilesport  ¡porque dos meses dará para mucho!

Training Diary

1era semana

Valoración general, corporal y nutricional de Ricky y también de la Quiromasajista Mónica Ruiz.

¡Y a entrenar!

Para el entreno de 20 minutos solo hace falta llevar ropa de algodón y bambas.

El chaleco de electro estimulación está conectado con la súper maquina encargada de mandar las corrientes a tu cuerpo y por eso es importante que el chaleco y tu cuerpo estén mojados para favorecer la conductividad.

Y ya estás lista tal robocop o Tom Raider como dice Ricky (yo me siento más lo primero jeje) y empieza la sesión de inicio con la postura corporal que él te va indicando y empiezas a notar que conecta el chaleco y los electrodos empiezan a «cosquillear».

Se va subiendo la intensidad por grupos musculares hasta determinar cuánto puedes aguantar y vas empezando a hacer los ejercicios que te van indicando y al ritmo de las electro estimulaciones, apenas inicio así que de momento son ejercicios básicos, cardio, sentadillas, flexiones, pelota y Trx.

chaleco_electroestimulacion_barcelona

Primera sesión

personal trainer barcona_ ricky castaño

Segunda sesión

Os confieso que acepté el reto  «60 days Fit & Weight» pero con algo de miedo, no sabía si aguantaría la sesión con algo tan nuevo como es el chaleco de electro estimulación. Los profesionales que están detrás te dan total confianza pero otra cosa es cómo reaccione tu cuerpo.

Y bueno, ¡no duele! es una sensación nueva, un cosquilleo fuerte pero que aguanto perfectamente. Supongo que el estar motivado y conocer sus bondades ayuda mucho.

Superé con éxito la primera sesión, llegaron las queridas agujetas pero hasta con éstas logré también hacer la segunda sesión. (tener agujetas duele pero la sensación que tienes de saber que es porque has estado haciendo deporte es buenísima)

A día de hoy empiezo a notar cambios en general y ,aunque no me he pesado,  me noto más desinflada, más sana y más ágil todo gracias al nuevo ejercicio de electro estimulación dos veces a la semana y por introducir un plan nutricional.  Espero pronto poderos cuantificar los avances ;)