Breaking

Chiringuito de Castelldefels

BCN EXPERT / COMER PARA CREER / FOOD AND DRINK / 16/08/2026

Estos días de verano en la ciudad son perfectos para escaparse a Castelldefels y disfrutar de toda su propuesta de chiringuitos.

En esta ocasión fuimos a descubrir Mona Roja, un chiringuito de Castelldefels que trabaja la sencillez con criterio. Además, su ubicación frente al mar, su carta informal y su ambiente relajado construyen una experiencia que sí nos conquistó.

Este chiringuito ofrece una cocina variada y para todos los gustos. Platos frescos, opciones informales y una carta pensada para funcionar en un día de playa.

El espacio mantiene una estética cuidada y un ambiente relajado, como podéis ver en la foto superior donde te invitan a poner el «modo avión» para disfrutar y desconectar.

En Mona Roja, el servicio es amable y cercano. La ubicación frente al mar convierte la visita en unas vacaciones cuando en realidad salías de trabajar y buscabas precisamente eso.

La coctelería también está muy bien. Yo me animé con un cóctel margarita frozen (fresco y perfecto para el momento).

Y al final, como siempre digo, lo importante es comer para creer, pero te dejo con un ver para creer con las fotos de los platos que elegimos:

La ensalada Fresh Mona Roja fue un acierto: rica, fresquísima y con ese toque de remolacha que la hace distinta.

Probamos tallarinas de playa con ajo y perejil (sabrosas y en su punto). También unas croquetas de pollo de corral, crujientes y deliciosas.

Y cerramos con entraña asada, tierna y bien marcada.

De postre comimos unos helados artesanos argentinos que no nos dio ni tiempo a fotografiar, cosa del antojo y el calor. Y para finalizar la visita, probamos su servicio de hamacas.

Os recomiendo mucho esta escapada a Castelldefels porque acabar con un baño la comida, no tiene precio.

MONA ROJA 

P.º Marítimo, 45, 08860 Castelldefels, Barcelona

HORARIO

De Lunes a Domingo
de 9.00h a 23.00h

RESERVAS

Telf: +34 618 663 507

Y si quieres otra experiencia por la zona, puedes ir a Punta Roca, un rincón escondido en Cala Ginesta, en Castelldefels. Ya te hablé de él en mi post, así que si te apetece seguir explorando la costa.

Salut i vida!

 


Etiquetas: , , , , , , , , ,




Previous Post

WEILO: una nueva forma de cuidar lo que comemos

Next Post

Bar Costa, gastronomía maridada con cócteles





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

WEILO: una nueva forma de cuidar lo que comemos

Hace unos días acudimos a la presentación de WEILO, una nueva forma de cuidar lo que comemos que parte de algo tan simple...

11/06/2026