Breaking

Últimos días de verano

BEAUTY / 11/09/2010

Se acaba el buen tiempo, los niños vuelven al cole, empieza a refrescar y yo apenas empiezo a disfrutar de mis vacaciones….

Soy afortunada, no me puedo quejar, pero sí se han quedado en mi armario muchas cosas que no he podido gozar… estoy aprovechando los últimos días de playa y así de cargada me fui dispuesta a usarlo todo! ¡¡¡qué de cosas acumuladas!!! soy la única que compra y compra productos para todo? ¿os pasa también?

Así empieza este Blog, con mucho acumulado que debo compartir 😉

Bienvenidos a este rinconcito donde una Asesora Financiera se refugia del frío mundo bancario para compartir sonrisas en este blog.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , ,




Next Post

Los vestidos, básicos en mi armario





You might also like



4 Comments

on 11/09/2010

Acabo de descubrir tu blog! Todo eso llevas a la playa? Donde vas de vacaciones? Desde hoy te sigo! Un beso!

on 13/09/2010

¿Eres española? ¡Vendré allí este invierno! 😀

on 15/09/2010

Mi novio suele decirme qe cuando voy a la playa/piscina, en vez de mochila llevo maleta, deberías ver mi neceser…….que si producto para el pelo(que conste que es natural aún así, le pongo un esprai anti resecamiento) si es en la piscina además otro especial para el cloro, el cepillo, un espejo, una crema especial para la cara, otra para los labios, para las piernas para le cuerpo……y así unlargo etc, hasta el after sun llevo!(que coo mi novio dice…..pero para que si eso se hecha después del sol) ja ja ja 🙂

besitos te sigo, bonito blog!

http://www.lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com

on 29/09/2010

ay si Anieblu!!! qué caso tan difícil somos no?? y así mi bolso también y mis maletas cuando voy de viaje imaginate!!! qué horror!!! en fin…
lo más gracioso de todo es que creo que no me cuido lo suficiente a lo que cremas y rituales se refiere…imaginate si no!



Deja un comentario