Breaking

Vestido tubo

FASHION / 04/01/2011
Para empezar bien el año subo mi primer outfit… negro y gris:

 

 

Nunca entenderé porqué las marcas y sus diseñadores tienen la «santa» manía de hacer vestidos para invierno sin mangas (!!!) alguien me sabe el decir porqué?!!?!

 

Vestido: Mango- Bolso: Day and Day – Zapatos: Nine west –Gafas: Rayban
Para este día, bastante soleado, solucioné el problema con unos guantes de piel negros largos…. (¡y el abrigo claro!) pero normalmente además me lo tengo que poner con un jersey o rebequilla y el vestido tubo pierde todo el encanto!

Vosotras cómo usais este tipo de vestidos!?!?! yo sé que no debo pero siempre acabo comprando de mismo estilo…es que son tan bonitos!… o es que yo soy demasiado friolera?¡Ah! otro vestido que tengo con el mismo problema, también de lana y de Mango en esta otra entrada… No aprendo!!! 😉

¡Espero que los reyes se porten muy bien con vosotr@s!

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Previous Post

Smiley Happy New Year 2011

Next Post

Café con mi Hada, de Macarena Gea





You might also like



72 Comments

on 04/01/2011

Guapísima!!! a mí el corte de este tipo de vestidos tambièn me gusta muchísimo, y con los guantes le has dado un toque chic impecable!

Besos
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

on 04/01/2011

es verdad guapa! yo tb me lo he planteado algunas veces, el vestido es precioooso! yo tb tengo unso guantes de piel largos y le doy mucho uso
Estas genial
un besito

on 04/01/2011

Qué vestido tan bonito, pero lo de las mangas…. los vestidos sin mangas los suelo dejar para la noche o los llevo con cardigans, que le dan un aire muy chic.

Mil besos.

on 04/01/2011

que guapa!!
ya.. siempre pasa lo mismo con los vestidos pero yo tampoco me puedo resistir jaja
es mas, tengo una boda ahora y tambien me compre un vestido sin mangas, la solucion un abrigo que te quite el frio!!

un besazo 😀

on 04/01/2011

creo que es un problema general con los vestidos,asi nos venden tambien la rebeca jajaja
besitos

on 04/01/2011

mira hija, yo estoy igual, pq ademá smis ojos siempre se plantan en todo aquello q parece de pleno mes de agosto. pues no lo entiendo, pq ya sé q se ponen las calefacciones a tope, pero oye cuando sales a la calle…

Un beso!!

I♥NY

on 04/01/2011

qué bonito el vestido! las fotos son geniales!

feliz año guaaaapa!

http://www.amaraslamoda.com

on 04/01/2011

Me gusta la combinación negro-gris, queda genial!! y el bolsiito es ideal,ademas lo puedes utilizar de clutch
un besazoo guapa=)

on 04/01/2011

Hola guapa! A mi tambien me encantan este tipo de vestidos, y los uso mucho para ir a trabajar, o incluso cambiando los complementos para salir el fin de semana, y yo tambien pienso igual respecto a las mangas, pero lo que hago es ponerme algun cardigan, o alguna chaquetita mona de lana!
Un besoteee!

on 04/01/2011

Que estilosa!! Vas super lady cielo, me encanta. Un beso fuerte y feliz 2011

on 04/01/2011

Muy guapa!!!!!:D

Estilo ochentero!8)

1 besito,coco

on 04/01/2011

Como me gusta la primera foto!!! Que divertida!! A mí me pasa lo mismo con la ropa y al final cuando miro en mi armario la mayoría de prendas son de manga corta!!
Que guapa y el vestido monísimo.

Un beso,
Patricia

on 04/01/2011

Que guapa!!!, un look muy lady, lindo vestido, lindos accesorios. Una alternativa para lucir el vestido cuando hace frio podria ser usando una blusa debajo, tambien un jersey finito. besos y buen dia

on 04/01/2011

Yo los uso mucho, y me los pongo con una chaqueta y las medias del mismo color, tengo 3 vestidos y hago mil combinaciones.

Muy chulos tus zapatos

on 04/01/2011

Yo también me lo pregunto hija! con lo friolera que soy para mi es una tortura intentar ir "arreglá"

H*

on 04/01/2011

No podías haber elegido mejor fondo! Yo no suelo llevar nada sin manga pero me encanta. El detalle de los guantes te hace ser toda una lady.

Besos

http://lolaentrenubes.blogspot.com

on 04/01/2011

me encanta el detalle de los guantes!!!!!!!1yo también tengo un montón de vestidos sin mangas…pero también le pongo una rebequita mas el abrigo y listo!!!!!!!!!

besos mil guapa

on 04/01/2011

Hola Guapa, me encanta el vestido y si casi todos vienen de manga corta. Hace tiempo que puse un post en mi blog que se llama "turtleneck under dress"(20/sept/2010) y hablaba precisamente de eso. Aquí en Canadá la mayoría del tiempo hace frío así que la solución que nos dan es usar un suéter de cuello alto por debajo del vestido, puedes hacerlo con suéter del mismo color para que se vea como si el vestido tuviera manga larga o combinar colores. Si quieres pasate por el blog y checa las fotos si te gusta puedes hacerlo así.
XOXO

on 04/01/2011

el vestido es muy mono, y también me pregunto donde se dejan las mangas jajajja yo les pongo siempre un chaquetas (soy muy friolera)

besitos

http://www.todotutto.blogspot.com

on 04/01/2011

Hola, buenas! Quiero agradecerte por pasar por mi blog y dejarme un comentario, te cuento que ya me sumergí en tu blog y estoy chusmeando todo! Muy lindo, un besote y nos leemos!

on 04/01/2011

Hola guapa! que bonito tu vestido^^ sí la verdad se empeñan en hacer los vestidos sin mangas pero ese vestido que llevas lo puedes llevar con una blusa debajo o incluso con jersey básico, eso es lo que hago yo 🙂
Gracias por haberte pasado, yo creo que la operación bikini no es restringirse comida sino saber cuando y como comerla^^ por ejemplo los canelos de mi post con 3 te llenas y si los comes con acompañamiento de verduras todavía más, de postre fruta^^ y eso en la comida no para una cena 😛

un besito♥

on 04/01/2011

ey guapaaaaaaaaaa!
feliz año nuevo! he estado off de blog durante estos días y ya estoy de vuelta..!
que tal se presenta el año nuevo???
besos!

pd: que gracia veros ahora en los blog despues de conoceros en el meeting de diciembre! 🙂

on 04/01/2011

Pero que fresca te veo!

Aunque para lucir hay que sufrir, no? jeje.

Un beso!

on 05/01/2011

Holaa!! 🙂

Pues la verdad que La Chica de los Guantes Negros, nunca mejor dicho hubiese hecho lo que tú. Vestir los brazos con unos guantes.

Sin duda creo que es uno de los MAYORESPROBLEMASEXISTENCIALES de cualquier mujer en el mundo mundial!. Cómo lucir un vetsido sin taparlo con una chaqueta/ rebeca/ derivado….

TODO UNA ODISEA!!

Y TODO UNA CUESTIÓN AÚN SIN RESOLVER… JEJEJE

Saludosss!!

Te espero en:
http://lachicadelosguantesnegros.blogspot.com/

on 05/01/2011

Vas muy muy guapa. Yo suelo hacer lo mismo, una rebequita y listo o a veces utilizo americanas sí quiero ir con un look más formal…
Espero que también te traigan muchas cositas los reyes pero, claro está, si has sido buena 😛
un beso.

on 05/01/2011

Que lindísimas fotografías,eres muy linda(: un besote enorme querida te sigo^^

on 05/01/2011

Hola guapa!! uff el frio que tenemos que pasar a veces par ahacer fotos!! jaja
El vestido es super elegante!
un beso!!

on 05/01/2011

Que guapa en tu primer look del año!!! Empiezas con el pie derecho con ese vestido tan lindo y tan femenino!!! Me gusta mucho la combinacion gris con negro y más me ha gustado el detalle de los guantes y el bolsito. Te pongo un 10 !!
besos!

on 05/01/2011

precioso el outfit! y el vestido!! yo tampoco entiendo lo de que los vestidos de invierno no tengan mangas que a la hora de salir a la calle… te sigo yo también!!!

on 06/01/2011

Precioso el vestido, y el escenario que has elegido para las fotos parece que va a juego con el vestido. Yo también tengo la "mania" de comprar este tipo de vestidos. Los suelo poner con un jersey básico de cuello alto debajo o bien una rebeca pero como tú bien dices pierde toda la gracia.

on 06/01/2011

gracias por tu comentario guapa!!!me enkanta el bolsito!:) un besote

on 06/01/2011

te veo muy glamurosa con esos guantes! el vestido es muy bonito!! gracias por comentar y por seguirme!! un beso!!.

on 06/01/2011

Gracias por tu comentario!

Te sigo

Besitos

on 06/01/2011

Ola!
Gracias por tu cmentario!
Yo tambien opino que el verde sienta muy bien es un color que uso mucho!
Por cierto bonito vestido!
Un besin!
xxx

on 06/01/2011

Q lindo blog!divino ese vestido! un beso y feliz 2011!

on 06/01/2011

Gracias por pasarte! la verdad esque la que mas me gusta, al igual que a ti, es la ultima…
un vestido precioso y te queda genial! un besito corazon

on 06/01/2011

MENUDO PRIEMR POST DEL AÑO!!
Estas genial! Me ha gustado mucho el bolsito. Desde que fui mama que los que llevo son tamaño XXXXL, jeje!
En cuanto a los vestido de manga corta…he desistido, ya hay pocos que entran en mi armario, soy muy friolera.
Un besazo guapa!

http://monpetitmoment.blogspot.com/

on 06/01/2011

La verdad es que yo tampoco lo entenderé nunca….Deben pensar que todas trabajamos en oficinas super glmaourososas donde la calefacción esta a toda leche, por que si no no le entiendo, aunque yo lo soluciono con mis sobreusados blazers, son practicos y quedan bien con ese tipo de vestidos 🙂
Un besazo!!!

on 06/01/2011

a mi me pasa lo mismo con ese tipo de vestidos que siempre tienes que ponerte algo encima… pero que le vamos a hacer no podemos resistirnos! estas preciosa! te sigo!
besitos enormes

lu

http://callmeluuu.blogspot.com/

on 06/01/2011

q elegante!! me gusta como te queda. Y es bien original el diseño de la espalda.
unbesito wpa

on 07/01/2011

Me gusta mucho el vestido!! Super elegante! La de Enrique Granados es Cup&Cakes 😉 Esa también me encanta y´, además, te puedes sentar allí a disfrutar del cupcake.

Besos!

on 07/01/2011

Adoro esos guantes!! y el bolso también.
Feliz añoo!^^

http://thanks4makingmestronger.blogspot.com/

on 07/01/2011

Está genial hacer un post de lo que te gusta antes de la noche de Reyes, porque siempre hay alguien que se da por aludido y oye! me lo ha traido todito ja ja.
Me encanta el vestido! sobre todo la espalda, es preciosa, si es cierto lo que dices que nos helamos de frio pero como dice el refran "para presumir hay que sufrir", este vestido si no lo ensañas enterito no lo luces.
Bsos
vistetedeseda.blogspot.com

on 07/01/2011

El gris es de mis colores favoritos para el invierno, te quedaro genial las fotos con el grafitti de fondo!

on 07/01/2011

Qué bonito el vestido 🙂 Es de corte clásico, y elegante. Los guantes son super Audrey Hepbur:) Me encanta ! Si has empezado así 2011, cómo terminarás 🙂 jeje

Me hago seguiidor, eh ?

Te espero en
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Un beso

on 07/01/2011

Reguapa para empezar bien el año! un besazo 🙂

savoirfaire-blog.blogspot.com

on 07/01/2011

Princess!

Puede haber algo más glam que un vestido con ese corte y esos guantes negros?¿?¿?¿?

Estás guapísima!

Y esos graffitis de bcn…del rabal, del gótico, del borne…que me encantan! 🙂

Un besote!

on 07/01/2011

Es algo que tampoco entenderé…los que son de salir aún…pero para ir a trabajar es imposible ir en tirantes…y sí, hay que empezar a añadir capas! El vestido es precioso, y los guantes una buena solución. Un besito!

on 07/01/2011

Hola guapi! Muy mona, me ha encantado el bolsito!!! Un besito!
Mónica.

on 07/01/2011

Guapa!!!!! Te quedan fenomenal ese tipo de vestidos, pero creo que hace un look muy sobrio o serio, no sé como llamarlo. La verdad es que siempre me ha parecido que hacen mayor y que son más para ir a la ofi, no sé porqué.

Estás genial, supersonriente!

Kissssssssss
Leire

on 07/01/2011

¡Qué guapa y qué bonitos guantes!

Muchas gracias por tu comentario en mi blog.

Besos rojos,

http://www.rojorougered.blogspot.com

on 07/01/2011

Fantastic blog!
I hope you pass to mine and follow me =)
Thanks.
http://mackyfashion.blogspot.com/

on 07/01/2011

Te sienta fantástico!! Me encanta la primera foto!!
Bstoss wapísima!!

on 07/01/2011

fantástico look!!!
me encanta el toque de los guantes

besos

on 08/01/2011

A mi es que me encantan los cardigans, las chaquetitas, asi que no tengo problema!
Tu sales preciosa en las fotos, esos guantes!! 🙂
Un besazo

on 08/01/2011

very nice look!!

Vicky
new post:Alternative straps&follow me

on 08/01/2011

Oooh, your pictures looks great.
Really beautiful 😀
I like your blog very well ☺

if you like, take a look at my blog, but I must warn you I’m a complete newbie ;D
If you like we can follow each other.
Would be happy 🙂

:* kiss

http://reve-de-mode.blogspot.com/

on 08/01/2011

Hoy inauguramos nuevo blog!
te invitamos a unirte y visitarnos!
Poco a poco iremos vaciando el armario…

http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

on 08/01/2011

feliz año 🙂
muy chulo el outfit,
la primera foto es genial 😀

on 08/01/2011

Guapa. Besos

on 08/01/2011

Pues tu has resuelto el problema estupendamente con los guantes, yo también me hago la misma pregunta.
Estás muy guapa

on 08/01/2011

Muy guapa, y muy buena idea lo de los guantes!!!

on 08/01/2011

Hola guapa!!! muchas gracias por pasar por el blo y comentar.
te doy toda la razon lo de los vestidos sin mangas es un rollo, yo siempre uso chaquetitas de punto.
besotes

on 09/01/2011

hago lo mismo que tú, normalmente me pongo una chaquetita
un beso
R*
Por cierto te sigo!

on 09/01/2011

un look lady espectacular!!!!Por que hacen vestidos sin mangas para invierno???Yo pienso que porque en las oficinas hace muuuuucho calor, al menos en la mia…otra opcion, para vender chaquetas!!Al final es venta dos por uno!

Pasate por mi blog que tengo sorteo!
besitos
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

on 09/01/2011

me encanta! es un look muy lady..
te sienta genial!

besitos!

on 09/01/2011

Muy guapa!!
😉

on 09/01/2011

Me encanta tu look!! los guantes brutales!!!

Enhorabuena por el blog, me ha gustado muchíiiisimo!!! ya soy fan!!! jeje

Besotes!!

on 09/01/2011

looks beautiful 😀

on 09/01/2011

El vestido y los guantes son muuy bonitoS!
Un buen look para empezar!

Mua!!



Deja un comentario


More Story

Smiley Happy New Year 2011

Sólo desearos una feliz entrada de año. Quiero compartir con vosotr@s una frase muy bonita que me han hecho llegar: La...

31/12/2010