Breaking

Fresh Faces 2014

EVENTS / 03/06/2014
 Fresh Faces 2014
Hace unos días de la mano de ModelManagement.com tuve el honor de ser uno de los 4 bloggers VIP que pudieron ver en directo y en primera fila el concurso Fresh Faces 2014 organizado en La Maquinista.
Se respiraba juventud, belleza, emoción y alegría en las largas colas para el casting. Y aunque parecieran interminables, solo veías a guapos jóvenes ilusionados esperando una oportunidad.Las jóvenes promesas eran fotografiados,grabados, desfilaban y finalmente tenían la oportunidad de hablar con el prestigioso jurado formado por la Manager de Fresh Faces Valeria De Luca, el Director de ModelManagement.com, Andreas Von Estorff y representantes de la agencia Francina Models: Lidia Alarcón y Victor Bosque.

La joven promesa: La guapísima Laia Gómez que descubrí en la cola de los participantes.
Os cuento que este fue el casting presencial de Fresh Faces 2014 organizado por ModelManagement.com pero también existe la posibilidad de apuntarse de modo online ya que hay varios concursos a nivel mundial y los ganadores pueden tener la posibilidad de ganar un contrato como modelo en algunas de las mejores agencias de modelos del mundo.¿Qué os parece este concurso? Para mi opinión es un gran trampolín si quieres ser modelo y tener una oportunidad… Why not? Apúntate AQUÍ.

Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

Fluido Uriage - Isoliss

Next Post

Cristina Castañer inaugura nueva tienda





You might also like



2 Comments

on 03/06/2014

Yo mandé a mi hermana de cabeza a ver si le dan la oportunidad.

http://labloguerapelirroja.blogspot.com

on 14/06/2014

Hola, les invitamos a visitar nuestra página web oficial de la agencia Faris Style MODA E IMAGEN Y EVENTOS.

Estamos para vuestra disposición y disculpan las molestias.

http://www.farisstyle.com
Facebook: https://m.facebook.com/Farisstylemoda



Deja una respuesta


More Story

Fluido Uriage - Isoliss

 Fluido Uriage - Isoliss La...

02/06/2014