Breaking

Essie Manicura Solidaria

EVENTS / 29/10/2015

essie pink dayLa conocida marca de lacas de uñas ESSIE junto con la colaboración con COMPTE Hair & Beauty Salons organizó un maratón de Manicuras solidarias contra el cáncer de mama y desde Addict Smile nos unimos.

«Compte» puso a nuestra disposición un equipo de profesionales con experiencia y oficio y también me dejó una melena estupenda como podéis ver en las fotos 😉

III Maratón de Manicura Solidaria

El jueves pasado tuve la oportunidad de lucir una manicura profesional colaborando con una buena causa que nos atañe a todas y cada una de las mujeres. Con esta acción se pretende fomentar la importancia de la investigación y recaudar fondos para los proyectos que buscan la curación del cáncer de mama.

Hoy aún estáis a tiempo y se siguen haciendo manicuras solidarias en los salones COMPTE por 5 euros: Pintarán tus uñas en tonos rosas, color que representa la lucha contra esta enfermedad, sin olvidar que es uno de los tonos de moda este otoño-invierno. Tienen 3 salones en Barcelona con 40 profesionales y 50 años de experiencia así que no dudéis en llamar e ir a teñir de rosa vuestras uñas.

Moda y solidaridad, ¿qué más se puede pedir?

manicura essie, essie solidaria


Etiquetas: , , , , ,




Previous Post

Vestidos de fondo de armario

Next Post

Frijoles Negros en Barcelona





You might also like



1 Comment

on 29/10/2015

Me parece genial
Besos



Deja una respuesta


More Story

Vestidos de fondo de armario

Zalando me ha propuesto hablar sobre mi "Pasión por los vestidos". He aceptado y por eso hoy la sección de #HowToDressToImpress...

28/10/2015