Breaking

WONDY en tu móvil

SHOPPING / TECKY / 29/06/2016

WONDY en tu móvil

Hoy en día que lo hacemos todo desde el móvil ¿porqué no reservas tus tratamientos de belleza a través de él?

En mi caso en concreto, tarda en cargarse la web, no es tan fácil como desde el ordenador… pero esto se ha acabado y desde hoy podemos tener y disfrutar de los mejores tratamientos de belleza con interesantes descuentos y con la facilidad de hacer todo el tramite de la reserva y el pago a través de la nueva aplicación de WONDY.

Sigue leyendo que HOY tienes un 70% de descuento reservando a través de la APP de Wondy en tu móvil….

app wondy reservas belleza

app wondy reservas belleza

app wondy

Sobre Wondy:

Es un portal web de reserva online de servicios de belleza y bienestar en los mejores centros y salones de toda España– que dado su éxito ha lanzado su app para dispositivos móviles iOS y Android de forma totalmente gratuita. De esta manera, el portal de belleza creado por LetsBonus en noviembre de 2015, ofrecerá a todos sus usuarios la posibilidad de reservar directamente desde su smartphone más de 20.000 tratamientos entre una selección de más de 600 centros de belleza en las principales ciudades españolas.

La app de Wondy, que ofrece hasta un 70% de descuento el día de su lanzamiento, incluye un sistema de geolocalización que permitirá la búsqueda de servicios y centros de belleza y descubrir cuáles son los más accesibles en base a la ubicación y la oferta disponible, optimizando la experiencia de compra. Además, entre sus servicios, la app permite filtrar tratamientos por relevancia y cercanía, consultar reviews de usuarios, comprobar disponibilidad de horarios y profesionales o disfrutar de promociones, entre otras.

Se me olvidaba una de las cosas más interesantes : Wondy es la única plataforma que permite cancelar el servicio reservado hasta cinco minutos antes de manera totalmente gratuita –devolviendo el dinero si la reserva es 24 horas antes o en crédito para comprar en la web si se realiza en el mismo día de la reserva-.

Os dejo los enlaces para que podáis probar la app de reservas de belleza:

Para Apple Itunes y para Android.

¿Ya conocíais WONDY y sus descuentos? ¡Aprovechad hoy que lanzan la app que tienen súper descuento de lanzamiento!

Y lo que estabais esperando, solo durante el día de hoy : 70% con el código WONDYAPP70 

Voy a ver qué elijo… quizá una permanente de pestañas, depilación láser, una queratina para el verano… ¡Quién sabe! Ya os iré contando.

Mi día a día lo podéis seguir en mis redes:

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , ,




Previous Post

Productos orgánicos para tu melena

Next Post

VAI MOANA After Beach Barcelona





0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Productos orgánicos para tu melena

Productos orgánicos para tu melena Pasan los años y cada vez tenemos más cuidado de lo que consumimos, lo que usamos...

27/06/2016