Breaking

Nuevos hoteles que aterrizan en el corazón de Madrid

TRAVELS / 30/09/2016
Explorando nuevos hoteles que aterrizan en el corazón de Madrid

Otro hotelito más de la división europea de Fattal Hotels Group, fundada por David Fattal en Israel y bautizada como Leonardo Hotels, continúa su andadura por Madrid, con la adquisición de su tercer gran hotel, el Gran Atlanta Madrid, el cual se incorpora a su base de hoteles a partir de hoy mismo, 30 de septiembre. Un factor decisivo para la compra del hotel ha sido su excelente ubicación, a tan sólo escasos metros del estadio Santiago Bernabéu y ubicado en la arteria empresarial y financiera de Madrid, perfecto si tienes alguna reunión por allí o simplemente estás de paso y quieres meterte en todo el meollo, a lo Wall Street.

Además dispone de una excelente comunicación de transporte público, ya sea por Metro o por Cercanías, así que es perfecto para patearte todo Madrid sin tener que alquilar un coche y sin tener que anda mucho. Esto permite llegar en tan sólo un cuarto de hora a destinos tan importantes como el aeropuerto o a los ministerios. Algo muy apreciado por los clientes que buscan estas característica cuando buscan hoteles en Madrid en Expedia. Este hotel se suma a los dos que ya compraron anteriormente en julio.

madrid-blog

Fattal Hotels Group cuenta ya con cinco hoteles en España, dos en Barcelona (Leonardo Hotels dispones del Boutique Hotel Sagrada Familia en Barcelona) y tres en Madrid, y ciertamente todos son muy bonitos y cuidados al máximo detalle, poquito a poquito se están extendiendo por todo el país.

El hotelito de nada menos que 4 estrellas cuenta con 180 habitaciones, restaurante y cinco salas de reuniones con una capacidad hasta para 100 personas. Y mantendrá el nombre actual “Hotel Gran Atlanta Madrid hasta que las obras hayan finalizado, las cuales se prevé que acaben en otoño de 2017. Toda la operación ha sido responsabilidad del bufete de abogados internacional Hogan Lovells, asesorada  por Planet Hotels & Resorts.

Con esta última adquisición, Fattal Hotels Group, cuenta ya con más de 65 establecimientos de 3 y 4 estrellas en más de 35 ciudades del mundo, como España, Alemania o Gran Bretaña entre otros.

Me parece que va siendo hora de un viajecito ¿no os parece?

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , ,




Previous Post

Un agradable paseo por la isla de Ibiza

Next Post

Cómete México





0 Comment


Deja un comentario


More Story

Un agradable paseo por la isla de Ibiza

Un agradable paseo por la isla de Ibiza Ibiza se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos por muchos...

29/09/2016