Breaking

Colores para esta primavera

SHOPPING / 10/03/2017
  • Colores para esta primavera

No sé vosotr@s pero yo ya tengo unas ganas increibles de que llegue primavera, he pasado de buscar los conjuntos más “abrigadores” a solo querer tener en mi armario las nuevas colecciones y es que el buen tiempo ya se acerca.

He empezado a hacer mi búsqueda y ya tengo mi “wishlist” lista, he encontrado justo lo que tenía en mente en las propuestas de Esprit que podéis ver AQUÍ.

Mi apuesta es clara cromáticamente hablando: esta primavera votaré por los tonos ácidos.

Serán dos colores los responsables de teñir mi armario: Naranja y amarillo.

Y de entre estas propuestas cítricas, sin duda mi color preferido es el color naranja y será el que reinará en mis “outfits» esta nueva temporada.

¿Qué es lo que me gusta del color anaranjado?

Es el color de lo gustoso y aromático, de la diversión, de la sociabilidad y de todo lo alegre. Amigo de lo llamativo, de la extraversión y la presuntuosidad.

Es el color de lo inadecuado, de lo subjetivo, de lo frívolo y de lo no convencional, de lo original. Es el color del peligro, de la extraversión, de la actividad y de la cercanía.

Es un color con mucha fuerza, especial y no es una opción que guste a todo el mundo, o lo odias o lo amas pero a mi me resulta un color fascinante , alegre, poderoso y animado.

El naranja es considerado un color cálido, junto con el rojo, el amarillo y todas las coloraciones que tienden a estos (justo son los colores de la ropa que he fichado para mis futuras compras)

Los colores pueden considerarse de una manera perfectamente objetiva, aunque cada individuo vea, sienta y juzgue los colores de una manera personal.

Mis prendas escogidas son las siguientes, a ver qué os parecen. Destacar sin duda la cazadora tipo «Baker», hace tiempo que busco la cazadora perfecta de un color diferente a la clásica negra y creo que es esta la que daré el toque diferenciador y único a mi armario y a todos mis looks.

Tomad nota, una buena “baker” es un “must have” que hay que tener sí o sí y sobre todo de un color especial.

Esta que he escogido la combinaré con un outfit total look negro o con unos tejanos y camisa blanca o con una falda larga…. aunque parezca mentira, es una prenda con un sin fin de combinaciones posibles como podéis ver. Además, también he fichado unas deportivas doradas que quedarán ideales con mis tres ideas.

esprit_comprar marca

Es puro amor esta blusa y las sandalias no me pueden gustar más.

tendencias primavera_Esprit

colores primaverales_naranja coral

Colores para esta temporada
colores ácidos

La cazadora motera que tanto me gusta

negro y naranja

¿Para vosotr@s cuáles son los colores tendencia o los que no faltarán en vuestro armario esta nueva temporada?

¿Os fijais en la psicología de los colores como yo? ¿Os animaríais con el color naranja como yo?

¡Espero vuestros comentarios!

 

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Fuente de la definición colores:

«Psicología del color» de Eva Heller


Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

Preparándome para la primavera

Next Post

Brindando con Cavarquía





0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Preparándome para la primavera

Tengo muchas ganas de que llegue el buen tiempo y empezar a estrenar nuevas prendas de temporada y por eso estoy preparándome...

08/03/2017