Breaking

Altavoz portátil waterproof

SHOPPING / 05/08/2016

Mi nuevo inseparable altavoz portátil waterproof –

 – Me gusta mucho la música, que me acompañe, que me divierta, que me evada, que me haga poner melancólica…. Siempre tiene su momento especial en mi vida y me gusta poderla disfrutar bien.

Y ahora va conmigo a todos lados con este nuevo altavoz portátil de Panasonic SC-RB5 inalámbrico y «waterproof».  Se trata de un modelo es SC-RB5 con conectividad Bluetooth y tecnología Bass Resonance.

El dispositivo reproduce el sonido de manera omni-direccional, 360 grados, por lo que la experiencia de audio es perfecta sea cual sea la posición del usuario respecto del altavoz.

El SC-RB5 tiene una autonomía de hasta 12 horas y dispone de una conexión USB para su recarga, por lo que es perfecto para cualquier ocasión y cualquier lugar. Además, El SC-RB5 es el complemento perfecto para reuniones familiares o fiestas con los amigos, ya que ofrece un uso muy fácil y cómodo, permitiendo controlar todas las listas de reproducción desde un Smartphone, de manera remota, sin necesidad de abandonar a los invitados ni un segundo.

Al ser resistente al agua me lo llevo a la ducha a primera hora de la mañana (no porque me meta con el altavoz sino porque no es nada bueno meter en el baño el móvil y castigarlo con el vapor…)

 

panasonic altavoz portatil

panasonic altavoz waterproof

blogger barcelona lifestyle

Me acompaña a la terraza de casa a tomar un café (mientras el móvil lo tengo dentro en casa cargando por ejemplo…) y estas vacaciones me hará compañía al lado de la piscina. Una buena idea ¿verdad?

¿Y vosotr@s cómo disfrutáis de la música?

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

Tingana Gastro-Taberna

Next Post

Escapada a Marrakech





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Tingana Gastro-Taberna

Tingana Gastro-Taberna Una de mis calles preferidas de Barcelona es sin duda Enric Granados y que abran un nuevo sitio ¡me...

02/08/2016