Breaking

Setmana de les Terrasses dels Hotels de Barcelona 2013

EVENTS / 05/06/2013
Esta semana pasada empezamos inaugurando la temporada de magníficas terrazas como Al Aire del Hotel Condes de Barcelona y Dolce Vitae del Hotel Majestic.
Y relacionado con ello…

Vuelve la tercera edición de la Setmana de les Terrasses dels Hotels de Barcelona, un evento que acerca, una vez más, las terrazas de los hoteles a todos los habitantes de la ciudad con 180 actividades distintas, 50 más que el año anterior. La cita tendrá lugar este año entre los días 1 y 8 de junio, ampliando los días de celebración del evento.

 

Organizada por el Gremi d’Hotels de Barcelona, en colaboración con el Ajuntament de Barcelona y con la participación de 51 hoteles de la ciudad, la Setmana de les Terrasses dels Hotels de Barcelona fue diseñada hace tres años para promover y divulgar los espacios y servicios que ofrecen los establecimientos hoteleros y, en especial, sus terrazas, a los habitantes de Barcelona. De esta manera, se da el pistoletazo de salida al verano, ya que la mayoría de terrazas permanecen cerradas hasta estas fechas.
Magníficas vistas en la terraza de Dolce Vitae
Durante una semana, cada hotel ofrecerá una propuesta cultural, de ocio, gastronómica, familiar y lúdica especial y diferenciada en su terraza. Asimismo, cada hotel tendrá su propia oferta gastronómica, que este año incorpora una gran variedad de vinos Torres, el patrocinador oficial de la actividad.
Como cada año, se celebrará un concurso fotográfico donde se premiarán las mejores imágenes hechas desde las terrazas de los hoteles participantes. En esta edición el concurso se realizará a través de Instagram y tendrá dos categorías: “Terrassa hotel Bcn”, que debe ilustrar alguna de las actividades de las diferentes terrazas; y “Moments Torres”, con fotografías que tengan como protagonistas los vinos Torres en el marco de la Setmana de les terrasses dels hotels de Barcelona. Los ganadores obtendrán una estancia para dos personas en un hotel de lujo de Barcelona o un día en el Universo Torres, respectivamente.
Para participar es necesario subir una imagen a Instagram con el hashtag #avistadhotel y el de la categoría donde se quiera participar #terrassahotelbcn o #momentstorres.
Inaugurando la terraza del Majestic, la Dolce Vita
Con Andrea de Qué llevas y Dafne de BcnCoolHunter
Algunas de las actividades de las que podrán gozar los barceloneses son talleres infantiles, cuenta cuentos, talleres gastronómicos y de tapas, cata de vinos, masterclass de cócteles, música en directo con conciertos de jazz, bossa nova o sesiones de chill out, talleres de masajes, exhibiciones de magia, talleres de danza o maquillaje express, entre muchos otros. La entrada a las terrazas de los hoteles participantes será libre y gratuita.
No os perdáis la agenda AQUÍ porque vale la pena vivir estos momentos en las alturas.

 

Besos y sonrisas

     

 


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

Proyecto solidario: Flower Wave. Amapolas para un mundo más bello

Next Post

Árbol solidario de Kiehl's, We are Knitters y Fundación Pequeño Deseo





You might also like



13 Comments

on 05/06/2013

vaya maravilla de terrazas con increíbles vistas debéis de tener por allí! que envidia!

on 05/06/2013

me encantan las terracitas en verano.

estamos de sorteo si te apetece participar pasate por el blog.

besos.

on 05/06/2013

Qué guay! Me encantaría asistir.
Un saludo

on 05/06/2013

Q ganas de terracitas y buen tiempo

on 05/06/2013

Estas iniciativas en BCN son genialeS! yo no me las pierdo!
besos!

on 05/06/2013

Samsung Un46b7000 Look at

my homepage … messiah

on 05/06/2013

que guay!! pues ireee que me encantan estas cosas!

te sigo para no perderme posts como este! me encantan! besitos! si quieres seguirme de vuelta encantada ee! jej

Gracias por comentarme, guapi!! Un besazo!

Por si te interesa: nuevo post en mi blog! 🙂 blogthedreams, besitos!

Oh! New post in my blog! 🙂 blogthedreams, kisses!

on 05/06/2013

Estás estupenda! Y mas asistiendo a actos tan beneficiosos! besos

on 05/06/2013

Que chulo! Muy original este evento, nunca he estado en ninguna terraza de hotel. Besitos!!

on 05/06/2013

Que buen plan. Me encantan las terracitas.
Besos

on 05/06/2013

No conocía la iniciativa, pero me parece genial que tanto el gremio como el Ajuntament impulsen este tipo de propuestas.

Gracias por el dato, Anna.

Saludos

Desirée
Diario de la Negra Flor

on 06/06/2013

Me encanta esta iniciativa, aunque justo me pilla en la semana más agobiante del mes… jejeje a ver si me escapo!!!!

Un besin guapa!!!

on 10/10/2013

Buenísima iniciativa que sirve para integrar los hoteles dentro de la vida social de la ciudad y que les da un papel que va más allá del turismo y de la acogida de visitantes a la ciudad. Me gustó mucho y me pareció genial, creo que el Gremi d'Hotels acierta mucho llevando a cabo iniciativas así. Lástima que solo pude probar una de las terrazas, la del Hilton… pero espero que lo repitan para volver!
Meritxell



Deja una respuesta


More Story

Proyecto solidario: Flower Wave. Amapolas para un mundo más bello

Proyecto solidario: Flower Wave. Amapolas para un mundo más bello Tienes un minuto para dar ¿CLICK? por cada uno de ellos...

04/06/2013