Breaking

Hackett Barcelona aparca en Passeig de Gràcia

EVENTS / 18/12/2013
 Hackett Barcelona aparca en Passeig de Gràcia
                      ¡Extra Extra!

 

Ese mismo día el «THE HACKETT TIMES» ya lo publicó en portada: la marca inglesa Hackett aterrizaba en Passeig de Gràcia, 49. Y ahí nos tenían preparadas unas sorpresas que nos teletransportaron y nos hicieron sentir por un momento entre «Regent y Oxford Street» y ¿con qué nos deslumbraron? con un bus londinense típico de dos plantas que nos paseó a un grupo de Bloggers y a unos guapos chicos trajeados de la marca y con un bombín que fue el deseo de todos.
¡Os dejo con las divertidas fotos! A ver qué os parecen.


Con Mónica, Eli, Mónica, Erika y Carlos.
Hackett se caracteriza por tener ropa elegante, clásica, de estilo tradicional británico para hombre y niño que refleja a la perfección su origen en Londres en 1979.
¿Os gusta esta marca?



Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

SOS quita mancha rimmel

Next Post

¡La vida es un circus cabaret!





You might also like



2 Comments

on 18/12/2013

Que chuloo! ya vi algunas fotos y se nota lo bien que lo pasásteis!

besitos

L.
CON LIMÓN Y SAL

on 02/02/2014

Eramos clientes de hace años de varios paises, como el de Diagonal, ninguno. Fuimos a comprar un traje a Paseo de Gracia y salimos MUY DESCONTENTOS con la atención. Nos atendió la chica rubia que nos dió un pantalon de color equivocado y desapareció. Aburridos de esperar en el probador finalmente cogi yo misma los pantalones correctos y atender a mi pareja. No nos dio la gana de comprar el traje por la pesima atención de esa dependienta a la que nos cruzamos por la escalera y ni se disculpó. No volveremos a comprar nada en Barcelona Paseo de Gracia.



Deja un comentario


More Story

SOS quita mancha rimmel

 SOS quita mancha rimmel Real...

17/12/2013