Breaking

TO BE CONCEPT DESIGN STORE

SHOPPING / 15/09/2015
TO BE CONCEPT DESIGN STORE escoge lo mejor del diseño contemporáneo en un escaparate para los clientes más exigentes que buscan sofisticación y practicidad en el barrio del Raval.
Joaquim Costa, 9
Barcelona
Es un nuevo espacio donde los clientes pueden compartir con sus creadores la pasión por el diseño y el gusto por las nuevas tendencias.
Originales «Mugs» y platos vintage, mesas y sillas, lámparas realizadas con botellas de coca cola, cojines hechos a mano, gafas de sol, lámparas hechas en cartulina, pajaritas hechas con ruedas de bicicleta o simplemente un original reloj pulsera hecho con madera certificada. Son solo algunos ejemplos de los objetos que se han seleccionado con un criterio de originalidad.
La tienda de diseño está ubicada en el corazón del RAVAL y nace gracias a LUIS Delpero y François Sukdolak, una pareja de mentes inquietas del mundo del diseño que deciden crear una tienda para los enamorados del Arte creativo y así completar la oferta de Barcelona.
Encontraremos una selección exclusiva de productos de diseñadores emergentes, de originales marcas reconocidas, artículos de decoración vintage, productos hechos a mano, muebles e iluminación.
Un espacio que se distingue por ofrecer una serie de productos únicos para el hogar, ideas frescas para regalos únicos y siempre pensando en el mejor precio combinando con funcionalidad y diseño exclusivo.
Si queréis conocer este espacio tan especial, ¡Hazte fan o síguelos en alguna de sus redes sociales!
@ToBeConceptBcn

#TOBECONCEPT DESIGN STORE


Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

Más que QUESOS CheeseBAR

Next Post

Alma marinera La Redoute





You might also like



1 Comment

on 15/09/2015

Genial!
Besos



Deja un comentario


More Story

Más que QUESOS CheeseBAR

No es ningún...

13/09/2015