Breaking

Mi bolso Mhistik

FASHION / 02/06/2017

Hoy os quiero hablar de mi bolso Mhistik. el complemento más nuevo de mi armario.

Mhistik es el fruto de la unión de tres mujeres de diferentes generaciones de la misma familia. Cada una de ellas aporta su gusto y estilo en el diseño y producción de colecciones de bolsos y bisutería.

Todo lo que crean son ediciones limitadas , ideadas en Barcelona y fabricadas en España.

Acudí a la presentación de su nuevo showroom y pude ver toda la nueva colección y conocer de primera mano la historia y la calidad de sus bolsos y complementos.

Si queréis visitar este espacio, tenéis que solicitar cita previa:

MHISTIK

Passeig de Gràcia nº 63, 2º 4ª

08008 Barcelona

93 2758 674 – info@mhistik.com

Me gustaron varios bolsos, los más grandes, los clutch, incluso ya me entraron ganas de tener algún capazo de su nueva colección pero me enamoré de este bolsito práctico y funcional con un color rosa muy original.

Un bolso de piel de un rosa dorado que se puede convertir en bandolera pero a mí me gusta especialmente porque tiene la medida perfecta para llevarlo de mano o cruzado.

bolso de piel_mhistik barcelona

¿Es o no ideal el color de mi nuevo bolso Mhistik?

Mhistik_bolso piel barcelona Mhistik_blogger barcelona Mhistik_barcelona

Con este estilismo fui a pasar un sábado muy divertido al Club de Polo de Barcelona y luego a comer a la nueva terraza del Fairmont en el Hotel Juan Carlos I (lo pudisteis ver en mis redes sociales)

Para la ocasión llevaba: vestido nuevo de mango, camisa de Zara, gafas Versace, mi nuevo bolso mhistik y mis zapatos joya rojos de Menbur que ya conocéis.
Mhistik blog barcelona fashion

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

Momento cóctel: Margarita frozen de fresa

Next Post

Sandalias joya





You might also like



1 Comment

on 02/06/2017

Me parece ideal el bolso^^
Besos



Deja una respuesta


More Story

Momento cóctel: Margarita frozen de fresa

Probablemente uno de mis cócteles preferidos es un cóctel Margarita y por eso hoy os traigo este Momento cóctel: Margarita...

27/05/2017