Breaking

Presentación Ecco Shoes

EVENTS / 20/11/2015

presentación_Ecco shoes_barcelonaPresentación Ecco Shoes

Hace unos días pudimos asistir a la presentación en el precioso Hotel Condes Barcelona de la nueva colección de Ecco Shoes , una marca de la que os he hablado ya en el blog anteriormente. Destacan todos sus productos por su calidad y en concreto su calzado por comodidad. Además a mi me encantan sus bolsos, de buenísima piel.

ECCO es uno de los mayores productores de cuero de alta calidad y además su filosofía de marca se basa en obtener un diseño guiado por  el principio fundamental del funcionalismo: que la forma debe seguir a la función. Y los zapatos deben seguir al pie. Es por eso que todos y cada uno de sus diseños comienzan por el pie.

Debido a la calidad del cuero es crucial para la fabricación del calzado, solamente usan el más fino cuero. y desde hace ya cincuenta años que los zapatos ECCO se hacen a mano combinándolo tecnología puntera.

El secreto de tus zapatos es  un sistema llamado de «inyección directa» que es una «adaptación instánea» es su tecnología que no requiere uso de pegamento que crea una insuperable durabilidad y longevidad además de ser extremadamente ligeras y flexibles para un confort óptimo.

Después de todo esto que os estoy contando, ¿dan ganas de probarlas verdad?

Estamos de suerte porque la marca tiene más de 14.000 puntos de venta en todo el mundo y 1100 tiendas propias en casi 90 países.

 

 


Etiquetas: , , ,




Previous Post

Cata de vinos en VICINO

Next Post

Training Diary – Drenaje linfático





You might also like



4 Comments

on 20/11/2015

Que maravilla!
Besos

on 22/11/2015

Hola!!! conocéis http://www.litury.com ?
Es una tienda de cosmética ncho y natural muy chula!
Pasaros seguro que os gusta!
Y los gastos de envío son gratis!

on 24/11/2015

Moltes gràcies per venir i parlar d’Ecco al teu blog!
Una abraçada 🙂



Deja una respuesta


More Story

Cata de vinos en VICINO

Cata de vinos en VICINO Nada como conocer los vinos italianos de primera mano con las "Experiencias de Cata en Vicino Pizza...

18/11/2015