Breaking

Training Diary – Drenaje linfático

Healthy Life / 23/11/2015
Addict Smile Training Diary – Drenaje linfático

Continuamos con  mi entrenamiento semanal con Ricky Castaño que complemento con los servicios de la quiromasajista Mónica Ruiz.

Por eso hoy os quiero hablar de lo importante que es el tener detrás a buenos profesionales que te informan, acompañan y ayudan a conseguir un reto de salud.

Al finalizar mis ejercicios con el chaleco de electro estimulación (podéis ver más AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ), paso a hacer mi tratamiento personalizado en camilla.

En mi caso, me hace un drenaje linfático, que es un masaje con el que activa la linfa del organismo, consigue activar la circulación sanguínea, reduciendo la inflamación y edemas, facilitando la eliminación de toxinas,  reduciendo los cúmulos de grasa y celulitis y relajando el sistema nervioso parasimpático con lo que ayuda al organismo a realizar sus funciones fisiológicas con mayor facilidad y se refuerza  el sistema inmunológico.

Mónica primero está activando el sistema linfático para eliminar líquidos de forma más rápida y después continuará con masaje circulatorio y anticelulítico para tratar las zonas más difíciles.

Como ya sabéis, se trata de un programa específico diseñado para mi que incluye ejercicio, plan dietético y masaje tratando las principales funciones fisiológicas del organismo.

quiromasajista _personal trainer barcelona ricky castaño_personal trainer_quiromasaje

Algun@s de vosotros seguís leyendo hasta aquí porque había prometido en mis redes sociales desvelar mis avances:

Tras tres semanas de entrenamiento, empiezo a notar más ligereza en mi cuerpo, noto que los pantalones me van más holgados y que en general me estoy «desinflando».

Os cuento que, después de 3 semanas, me han hecho un primer control y sí he perdido 3 kilos en total. Dicen que está dentro de lo normal, pero yo estoy muy contenta para seguir adelante con el reto 😉 #personaltrainerbcn


Etiquetas: , , , , , , , , ,




Previous Post

Presentación Ecco Shoes

Next Post

Zapatos Joya





You might also like



3 Comments

on 23/11/2015

Que maravilla!
Besos

on 25/11/2015

Me encanta este tratamiento!!! Y el drenaje seguro que es fantastico!



Deja una respuesta


More Story

Presentación Ecco Shoes

Presentación Ecco Shoes Hace unos días pudimos asistir a la presentación en el precioso Hotel Condes Barcelona de la nueva...

20/11/2015