Breaking

Training Diary – Electro estimulación

Healthy Life / 16/11/2015
Addict Smile Training Diary – Electro estimulación

Continuamos con el reto y ya ha pasado una semana más desde que empecé a conocer la electro estimulación en un entrenamiento de la mano de mi entrenador personal Ricky Castaño.

Ya poco recuerdo de esas agujetas iniciales que surgian de estimular partes que o bien nunca había trabajado o almenos hacía mucho que no lo hacía. Os recuerdo que estoy siguiendo un plan de 2 meses en total, con dos sesiones semanales de entrenamientos dirigidos de 20 minutos con un chaleco de electro estimulación.

(podéis ver los anteriores post con más información AQUÍ y AQUÍ)

personal trainer_Ricky castaño

        Pantalla con las opciones de entrenamiento  –               Ricy Castaño –                        Complementos ejercicio

Training Diary – Electro estimulación

Hoy os cuento un poco más sobre ¿Por qué trabajar el sistema muscular?

Principales motivos:

Construye músculo.

Obtener una buena masa muscular, además  del beneficio estético, contribuye a la prevención de posibles patologías que se representan con la edad.

Del mismo modo, este sistema es extremadamente efectivo contra la flacidez muscular, ya que para obtener un tono muscular estético y saludable es imprescindible generar contracciones musculares.

Elimina grasa.

El aumento de nuestro porcentaje de masa muscular, va directamente relacionado con la pérdida de grasa, ya que al obtener más músculo, lo que sucede, es que nuestro metabolismo se acelera conforme van pasando las semanas. Este aumento de músculo facilita la eliminación de grasa, viéndose así un cuerpo más atlético y definido.

Protege tus articulaciones.

El poder aumentar y fortalecer el porcentaje de músculo total de tu cuerpo, te proporcionará una seguridad articular mayor.

Protegiendo y aliviando la presión que ya de por si el propio peso corporal ejerce sobre ellas. Lumbar, cervicales, rodillas y hombros te agradecerán un cuerpo mas fuerte.

personal trainer barcelona_electro estimulación

                                                                       Mónica colocándome  bien el chaleco

¿Conocíais ya las ventajas de la electro estimulación?

Próximamente, junto los profesionales de Ricky Castaño, publicaremos una guía con vuestras preguntas frecuentes. Así que si queréis podéis dejar vuestras consultas en un comentario en este mismo post o bien enviadme un correo y las incluiremos en la guía.

¡Y esta tarde más!


Etiquetas: , , , ,




Previous Post

Dulces días con Dietorelle

Next Post

Cata de vinos en VICINO





You might also like



1 Comment

on 16/11/2015

Muy interesante!
Besos



Deja una respuesta


More Story

Dulces días con Dietorelle

Dietorelle nos propuso hace unos días, pasar una tarde diferente, sana, divertida, con una clase de zumba, una merienda...

14/11/2015