Breaking

Motivos para tener un Personal Trainer

Healthy Life / 31/12/2015
Hoy os dejo los principales «motivos para tener un Personal Trainer»:

MOTIVACIÓN

Los entrenadores personales también sirven como un educadores, confidentes, modelo a seguir y una fuente importante de motivación y estímulo también.

COHERENCIA

Es clave programar citas regulares con el entrenador personal y ayuda a cumplir el programa y sobre todo a  eliminar las excusas que puedan surgirnos para no hacer ejercicio

SEGURIDAD

Un entrenador personal te enseña cómo hacer ejercicio de manera segura y te instruye sobre el uso correcto y seguro de las maquinas.

INSTRUCCIÓN INDIVIDUALIZADA

Lo que funciona para una persona, puede no funcionar para otra, cuando se trata de elegir un programa de ejercicios . Un entrenador personal desarrollará el programa más efectivo para uno basado en los resultados de la evaluación de la aptitud y metas personales .

Consiguiendo un  beneficio individual basado en cómo realizar ejercicios específicos y la planificación de programas .

ENTRENAMIENTOS EFICACES

Nuestro estilo de vida hace que tengamos poco tiempo para dedicar a rutinas de ejercicio. Un entrenador personal ayuda a maximizar nuestro tiempo proporcionando entrenamientos diseñados para cumplir con sus objetivos de manera rápida y eficiente .

En el caso de la electro estimulación y con clases de 20′ resulta más que óptimo el entrenamiento.

SUPERVISIÓN

La atención personalizada durante el ejercicio es la función principal de entrenadores personales . Observa, ayuda y corrige cuando es necesario.

ENTRENAMIENTO DEPORTIVO ESPECÍFICO

Un entrenador personal puede adaptar tu programa para el deporte de nuestra elección.

REHABILITACIÓN DE LESIONES

Un entrenador personal con experiencia puede ayudar a tener una más rápida y buena recuperación recomendando ejercicios que hacen hincapié en el equilibrio muscular global para prevenir futuras lesiones .

ENTRENAMIENTO PARA NECESIDADES ESPECIALES

Los buenos entrenadores personales tienen experiencia en el diseño de programas que abordan las necesidades especiales  (personas con problemas de salud como la diabetes, asma, osteoporosis, problemas del corazón, fibriomialgia, etc.)

Yo ya tengo mi buen entrenador personal llamado Ricky Castaño y conozco de primera persona todos los motivos para tener un Personal Trainer ¿y vosotr@s?

Si os interesa saber más, podéis contactar con él sin compromiso y si decís que venís de mi parte tendréis un descuento especial.

Y si quieres tener información acerca mi entrenamiento personal puedes ver mis otras publicaciones sobre mi  una alimentación sana y depurativa, el drenaje linfático como complemento del plan y en especial para estas fechas «Tips» para las comidas navideñas.

motivos para tener un Personal Trainer_

Motivos para tener un Personal Trainer

Información de www.acefitness.org


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

Tips para las comidas navideñas

Next Post

T Burger Station Barcelona





You might also like



2 Comments



Deja una respuesta


More Story

Tips para las comidas navideñas

Los mejores Tips para las comidas navideñas Llegan las fiestas navideñas y las comidas copiosas pero resulta difícil...

22/12/2015