Breaking

Training Diary – Sistema muscular

Healthy Life / 14/12/2015
Addict Smile Training Diary – Sistema muscular

A raíz de algunas preguntas que me habéis hecho llegar sobre la electro estimulación y por qué trabajar el sistema muscular, os dejo la información de Ricky Castaño al respecto:

Principales motivos para trabajar el sistema muscular:

Construir músculo.

Obtener una buena masa muscular, además del beneficio estético, contribuye a la prevención de posibles patologías que se representan con la edad.

Del mismo modo, este sistema es extremadamente  efectivo contra la flacidez muscular, ya que para obtener un tono muscular estético y saludable es imprescindible generar contracciones musculares.

Eliminar grasa.

El aumento de nuestro porcentaje de masa muscular, va directamente relacionado con la pérdida de grasa, ya que al obtener más músculo, lo que sucede, es que nuestro metabolismo se acelera conforme van pasando las semanas. Este aumento de músculo facilita la eliminación de grasa, viéndose así un cuerpo más atlético y definido.

Proteger las articulaciones.

El poder aumentar y fortalecer el porcentaje de músculo total de tu cuerpo, te proporcionará una seguridad articular mayor. Protegiendo y aliviando la presión que ya de por si el propio peso corporal ejerce sobre ellas. Lumbar, cervicales, rodillas y hombros te agradecerán un cuerpo mas fuerte.

Proteger la espalda.

Al llevar integrados electrodos a lo largo de la columna vertebral se trabajaran los músculos paravertebrales, difícilmente trabajados con los sistemas convencionales. De esta forma se puede prevenir problemas de espalda con la edad.

Equilibrar todo su sistema muscular.

Este sistema es el más efectivo y rápido para poder trabajar absolutamente todo el sistema muscular. Ahorrando tiempo y garantizando seguridad.

entrenador personal _sistema muscular barcelona

Si queréis ver el resto de mis publicaciones sobre mi » Traninig Diary » de electro estimulación podéis consultar los siguientes enlaces: AQUÍAQUÍAQUÍ, AQUÍ , AQUÍ y AQUÍ.

Y contaros las novedades después del control que me hicieron la semana pasada….

Después de un mes siguiendo este programa específico de Ricky Castaño diseñado para mi que incluye ejercicio, plan dietético y masaje tratando las principales funciones fisiológicas del organismo, pudimos comprobar que he logrado perder 5kilos en este tiempo 😉


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

Skin Expert MONTIBELLO

Next Post

150 Lunatic Years Vallformosa





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Skin Expert MONTIBELLO

"La belleza nace bajo tu piel" Para Montibello una piel perfecta es el resultado del equilibrio entre la estética y el bienestar....

13/12/2015