Breaking

Consejos para un estilo de vida saludable

Healthy Life / 03/04/2016
Comparto con vosotros estos consejos para un estilo de vida saludable.

Los recibí junto a un lote de cosmética natural, detox y libre de tóxicos de Freshly Cosmetics.

Cada uno de los consejos va a la perfección con mi nuevo estilo de vida saludable #HealthyLifeStyle que llevo desde que tengo en mi vida a Ricky Castaño y Mónica Ruiz de RC Muscular Studio.

Y allí van, fáciles y sencillos de aplicar en nuestro día a día:

COME SANO

Un cuerpo saludable hace una mente sana, asegúrate que consumes alimentos que nutran tu cuerpo y lo hagan sentirse mejor y más energético. Los alimentos poco saludables solo te satisfacen momentáneamente y no aportan beneficios a tu cuerpo.

BEBE AGUA

Hidrátate y bebe mucha agua y evita las bebidas refrescantes con gas que contengan un elevado contenido en azúcar. Bebe alguna infusión desintoxicante y deportiva que contenga ingredientes como la bardana, la cola de caballo, el té rooibos o el jengibre.

HAZ EJERCICIO

El ejercicio es uno de los mejores hábitos para tener una mejor salud. cuando haces ejercicio tu estado de ánimo mejora ya que se ve reforzado por la liberación de endocrinas. Con solo 30 minutos de ejercicio al día, tendrás la habilidad de mejorar tu estado mental. En mi caso hago 20′ de deporte con electro estimulación que me viene súper bien física y mentalmente.

RELÁJATE

Si estás llevando un ritmo muy intenso, empieza a bajar el ritmo de exigencia con tu cuerpo y anímate a realizar alguna actividad que regule tu nivel de estrés como un paseo, un masaje para meditar, una clase de estiramientos o de yoga… Desconéctate de la tecnología y disfruta de la naturaleza dando un paseo o leyendo un libro. Descansa bien, duerme 7-8h diarias. Pequeños consejos que harán elevar tus niveles energéticos. Yo lo hago con masajes de todo tipo cada semana.

¿Qué os parecen estos consejos? Son básicos pero a veces no los recordamos… así que va bien de vez en cuando dar una pausa y pensar en nosotros.

¿Cuáles son vuestros consejos para un estilo de vida saludable?

Mi día a día en mis redes sociales:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

Restaurante Ají de Cocina Nikkei

Next Post

“Food Tour por Europa” solidario





You might also like



0 Comment


Deja un comentario


More Story

Restaurante Ají de Cocina Nikkei

A través de ATRAPALO pudimos descubrir el Restaurante Ají de cocina Nikkei. De la mezcla de dos culturas muy diferentes...

03/04/2016