Breaking

Freshly Cosmetics

BEAUTY / Healthy Life / 20/03/2016

«Healthy life style» con Freshly Cosmetics.

Llevar una vida sana no solo es llevar una buena alimentación y hacer deporte, también es cuidarte en muchos más aspectos.

Una nueva cosmética, detox, saludable y sostenible. Ingredientes naturales, veranos, no testados en animales y libres de tóxicos.

Me encantó descubrir FRESHLY COSMETICS y sus 5 esenciales:

CHAMPÚ REFRESCANTE DETOX

Desintoxica tu cabello de residuos de siliconas y sustituye la agresividad de los sulfatos por una limpieza suave y cremosa con ingredientes naturales. Un champú diseñado para reducir la irritación y estimular el crecimiento del cabello desde la raíz.

GEL DE DUCHA NUTRITIVO DETOX

Líbrate de las siliconas que taponan los poros y restablece sus funciones mediante la acción nutritiva combinada de la avena, el aloe vera y el aceite de aguacate.

EXFOLIANTE CORPORAL REVITALIZANTE DETOX

Tiene una acción combinada de polvo de bambú y semillas de frambuesa que desintoxicará la epidermis mejorando la renovación celular y la textura de la piel.

CREMA CORPORAL REAFIRMANTE DETOX

Reafirma la piel con potentes activos naturales como la cafeína y la centella asiática, complementando así las horas de ejercicio que hagas. Los extractos de jengibre, alga fucus y pepino estimularan los procesos de eliminación de toxinas.

TÓNICO FACIAL PURIFICANTE DETOX

Eliminará impurezas acumuladas en la piel y estimulará la producción de colágeno y elástica gracias a la cola de caballo, bardana, camomila y lima.

freshly cosmetics_exfoliate frambuesa

Freshly cosmetics

Freshly cosmetics

Freshly cosmetics_skincare

¿Conocíais ya estos productos? Únete ya y empieza este «skincare detox plan»

Sigue mi día a día en mis redes sociales:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

DENIM + DENIM

Next Post

Inauguración T-Bone Station Barcelona





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

DENIM + DENIM

How to dress to impress: DENIM + DENIM Esta es una de esas modas que algunas hemos odiado mucho y de repente sin saber...

16/03/2016