Breaking

DENIM + DENIM

How To Dress To Impress / SHOPPING / 16/03/2016

How to dress to impress: DENIM + DENIM

Esta es una de esas modas que algunas hemos odiado mucho y de repente sin saber el motivo te engancharás:  Denim + denim.

Nunca me había gustado el combinar dos tipos de tejanos diferentes, era algo impensable de vestir en mi.  Pero de repente, me imagino por culpa de tantos impactos publicitarios y verlo en todas las marcas, en “celebrities”, en “it girls”, en “top bloggers” que al final le coges el gusto.
Así que atrévete, busca y compra o saca toda tu ropa vaquera del armario y mézclala entre sí haciendo múltiples combinaciones. No te cortes, ¡todo vale!
«Blazers», camisas, cazadoras y por supuesto pantalones tejanos.
Pensar que el jean se hizo popular en los Estados Unidos cuando Levi Strauss & Co introdujon en 1873 los vaqueros azules de mezclilla.
Davis y Strauss experimentaron con diferentes tejidos. Un primer intento fue el algodón marrón pato, una tela de peso inferior. Encontrando en el denim un material más adecuado para los pantalones de trabajo, comenzaron a usarlo para la fabricación de sus pantalones con remaches. El denim utilizado fue producido por un fabricante textil estadounidense, pero según la leyenda popular el denim se obtuvo de Nimes (Francia) 
Nos plantamos en el 2016 con un clásico fondo de armario como es cualquier prenda denim y encima que ahora tenemos permiso y está en tendencia mezclar todas las posibilidades de este tejido.
Y ya para que seas “top tendencia” que tus jeans sean rotos, compra o bien customiza tus propios pantalones tejanos desgarrando o deshilachando el final de estos (solo necesitarás unas tijeras y un poco de gracia) y tener tus propios “cropped jeans”.
Foto www.vogue.es

Foto www.vogue.es

Foto GAP

Foto GAP

gap jeans_jeans
Las fotos son de las campañas publicitarias de GAP que me encantan.
Irradian felicidad y eso ya sabéis que a ADDICT SMILE engancha.
¿A vosotr@s os gusta esta tendencia? ¿Os atreveis con el mix de jeans DENIM + DENIM?

Mi día a día lo podéis seguir en mis redes sociales:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , ,




Previous Post

Nos gusta Sitges

Next Post

Freshly Cosmetics





You might also like



4 Comments

on 17/03/2016

Me encantan los jeans!
Besos

on 21/03/2016

Se puede aplicar para hombres? Tngo mucho denim suelto por ahi q no utilizo.



Deja un comentario


More Story

Nos gusta Sitges

Nos gusta Sitges: Una gran verdad. Sea carnaval, sea el festival de cine, sea ir a hacer una paellita, sea ir a disfrutar...

12/03/2016