Breaking

La novia perfecta va de corto

FASHION / SHOPPING / 19/07/2019
Spolier: No, yo no me caso.

Una vez aclarado esto, quería compartir hoy una publicación sobre algo que me ha llamado la atención y me parece muy original, diferente, fresco y divertido para casarse.

Os hablo de la nueva tendencia en cuanto a vestidos nupciales: se trata de usar vestidos de novia cortos para boda civil  .

Los vestidos de novia están estrechamente relacionados con la moda de calle y siguen las tendencias temporada tras temporada. Es por este motivo que me han llamado mucho la atención las novias vestidas de corto.

Por este motivo quiero hablaros sobre la novia perfecta va de corto, y así de esta manera retomamos la sección DRESS TO IMPRESS.

El principal motivo para que las novias más modernas se estén decantando por los vestidos cortos es porqué cada vez hay menos bodas religiosas y en cambio es más frecuente hacer bodas civiles. Además creo que esta nueva moda facilita la dura tarea de encontrar vestidos de novia ya que es mucho más fácil dar con este tipo de outfits no tan clásicos y más relajados.

La novia perfecta va de corto.

¿Qué dice el protocolo referente a cómo deben ir las novias?

El protocolo más estricto a cuanto bodas por la iglesia te recomiendan no llevar los hombros descubiertos ni transparencias, ni escotes ni vestidos cortos, ya que requiere respeto y recato.

Sin embargo para las bodas civiles el «dress code» es mucho más flexible y puede valer todo. Colores, cortos, looks atrevidos…

Es por eso que los vestidos cortos de novia son ideales para las bodas civiles y una súper opción para un segundo vestido de novia.

Lo más idóneo para este tipo de vestidos es seleccionar un tipo de tela como puede ser el piqué, crepé, brocado, tafetán, georgette, damasco, dupión, gasa de seda, tul, organza, mikado, encaje, raso…

Y respecto los colores, al ser algo más fuera de norma, no hace falta que sean blanco inmaculado. Se puede jugar con todos los tonos del color blanco, del beige, de los colores pastel e incluso escoger un color más divertido y vivo. Una muy buena opción también son los colores plateados o dorados que siempre dan ese toque festivo.


¿Os parece que la novia perfecta va de corto?

 ¿Creeis que el hecho de ir de corto a una boda es saltarse el protocolo? 

Como os decía, yo no me caso, pero me parece una fantástica opción que da más libertad y es que además, hay muchas personas que les favorece más un vestido así. Ya sea porque no les gustan los vestidos largos, porque les sienta mejor un vestido corto o porque sencillamente están más cómodas así.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , ,




Previous Post

Love yourself by Jorge de la Garza

Next Post

Joyas de tocador de Ingrid Millet





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Love yourself by Jorge de la Garza

Hoy os quiero enseñar las novedades de maquillaje de Jorge de La Garza, vienen con un neceser que incluye un eslogan...

11/07/2019