Breaking

Love yourself by Jorge de la Garza

BEAUTY / SHOPPING / 11/07/2019

Hoy os quiero enseñar las novedades de maquillaje de Jorge de La Garza, vienen con un neceser que incluye un eslogan fantástico «love yourself by Jorge de la Garza».

Lo que quiere el reconocido maquillador es que nos queramos a nosotras mismas y qué mejor que cuidándonos y mimándonos con sus piezas de maquillaje…

Jorge creo esta marca hace 20 años pensando en profesionales y siendo creada con la máxima exigencia y con una visión única.

Siempre propone en sus fórmulas, texturas innovadoras, fácil aplicación, cuidado de la piel, colores de tendencia y duración y confort.

maquillaje profesional

Four Seasons Bronzer – Polvo compacto bronceador

Este bronceador efecto natural contiene:

Vitaminas C: efectivo antioxidante que protege de la piel y mejora la apariencia de la piel.
Vitamina E: Extraordinario antioxidante con propiedades rejuvenecedoras
Manteca de Karité: hidratante, revitalizante y regenerante
Libre en parabenes.

Paleta Dream – Paleta de sombras de ojos

Son 4 sombras de ojos intensas, water resistant y  de larga duración que contiene aceite de jojoba que suaviza, hidrata y nutre la piel y es libre de parabenos.

Magnetic Lipstick -Barra de labios alta pigmentación

Este labial tiene un color que me encanta, además nutritivo y muy cremoso.

Sus ingredientes son:

Vitamina E, propiedades antioxidantes

Complejo de  ceramidas

Aceite de ricino: Ingrediente considerado como un anti-envejecimiento natural-, protege la  piel contra los radicales libres. Deja la piel lisa, hidratada, elástica y  más joven.  Promueve  la producción de colágeno y elastina.

Cera de carnauba (cera vegetal): Crea una película  protectora sobre el labio que ayuda a mantener la hidratación y la suavidad.

Hypnotic Black Mascara – Máscara 3 en 1 waterproof

No podía faltar una buena máscara de pestañas en este kit de maquillaje perfecto y esta lo tiene todo. Es waterproof y su fórmula alarga, riza y da volumen.

Contiene vitamina E, phantenol y principios activos del bambú . Es libre en parabenes y perfumes.

make up addict

¿Conocíais ya a la marca Jorge de la Garza y a esta nueva gama de maquillaje? ¿Qué os parece?

Además de presentaros estos productos quería contaros que si queréis conocer un poquito más y saber cómo maquillaros y sacar el máximo de partido de vuestras facciones y de vuestros productos, ahora Jorge de la Garza ofrece clases de maquillaje en Barcelona:

Clases de maquillaje completo, maquillaje express, no make up make up, correcciones del rostro, cómo maquillarse bien los labios, cómo hacer un eyeliner, cómo maquillar las cejas.

Yo pude asistir a una clase de maquillaje completo y me gustó mucho la experiencia, buen resultado y consejos fáciles y aplicables.

¿Quién se anima? ¡Yo desde luego que sí! solo me falta decidir a cuál ir.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Novedades cuidado solar





You might also like



0 Comment


Deja un comentario


More Story

Novedades cuidado solar

Hoy os hablo de las novedades cuidado solar de Collistar: Como bien sabéis, el sol es necesario para la vida y: Mejora...

03/07/2019