Breaking

Joyas de tocador de Ingrid Millet

BEAUTY / 24/07/2019

Quiero compartir con vosotras mis nuevas Joyas de tocador de Ingrid Millet.

Para que entendáis porqué les llamo «joyas» os cuento un poco más sobre Ingrid Millet.

Ingrid Millet fue una de las pioneras de la cosmética francesa y en 1974 descubrió las propiedades únicas del Caviar y elaboró con él, un ingrediente altamente activo con sus mismas propiedades.

El caviar: Un verdadero concentrado natural energizante.

¿Sabíais que el caviar contiene las mismas sustancias vitales que la piel y además en cantidad superior?

Aplicado sobre la epidermis, el caviar proporciona a la piel todos los principios activos esenciales para conservar su equilibrio, belleza y juventud. 

La línea Perlas de Caviar, es la línea más antigua e icónica de Ingrid Millet y combina la infinita delicadeza de la Perla con la energía vital del caviar y las fuerzas del mar. Consigue revitalizar y regenerar el rostro produciendo un verdadero efecto anti-arrugas y aportando además firmeza. 

Mis joyas de tocador de Ingrid Millet:

Ingrid Millet

Me está impresionando la calidad de estos productos franceses pero en concreto el que más me ha llamado la atención es el cuidado del contorno de ojos y del que quiero hablaros, además que tiene unas instrucciones de uso peculiares para que sea efectivo.

 GEL CRISTAL TENSOR PARA OJOS

Compuesto por Caviar 2,5 % : Hidrata y revitaliza, Colágeno Marino 0,75 %: Hidrata la piel, estimula la síntesis del colágeno, es reafirmante y anti-arrugas. Germen de proteína de trigo: Reafirma y eleva, Cebada: Calma, Miel 5%: Hidrata, calma, da confort y suavidad, Árnica: Descongestiona y activa la micro-circulación de la piel, Chondrus Crispus : Hidrata. 

Este gel fresco y fundente ofrece una mirada joven gracias a su efecto lifting de 360º, que contribuye a realzar los parpados superiores y a alisar las arrugas y las patas de gallo, atenuando a la vez bolsas y ojeras. Los cristales líquidos reflectores de la luz atenúan instantáneamente las marcas del tiempo y del cansancio, iluminando la mirada. 

Como os decía, lo más importante es su aplicación:

Se debe extraer mediante el aplicador que se incorpora, introduciéndolo de forma vertical en el centro del envase, y sin romper las espirales extraer el aplicador donde estará la cantidad precisa. No remover ni romper las espirales ya que perdería sus propiedades. 

Supongo que será el efecto de las perlas de caviar pero realmente notas el efecto tensor cuando te la aplicas, es totalmente diferente a todo lo que he probado hasta ahora.
Joyas de tocador de Ingrid Millet

 Crema antiarrugas Relajante: CREMA CAVIARESSENCE

Compuesta por ingredientes activos como:

Caviar: Hidrata y revitaliza, Hexapeptide complex: Alisa las arrugas y las líneas de expresión, Ácido Hialurónico: Hidrata y rellena, Combinación de 8 aminoácidos: Hidrata y renueva la piel, Colágeno marino: Hidrata la piel, favorece la síntesis de colágeno, aporta firmeza y es antiarrugas.

Esta crema anti envejecimiento proporciona:

  • Relajación: suaviza las arrugas y líneas de expresión suaves
  • Regeneración: regenera totalmente la piel.
  • Revitalización: aporta a la piel los principios activos vitales

Rica en complejos bio-marinos, hexapéptidos y ácido hialurónico, previene la aparición de líneas de expresión y reconstruye la piel desde el núcleo al regenerar el tejido cutáneo más profundo. Día tras día, el rostro parece descansado y las arrugas se desvanecen.

Joyas de tocador de Ingrid Millet

Serúm antiarrugas Relajante,  SERÚM CAVIARESSENCE:

Compuesto por los siguentes ingredientes activos:

Caviar: Hidrata y revitaliza, Hexapeptide complex: Alisa las arrugas y las líneas de expresión, Ácido Hialurónico: Hidrata y rellena, Combinación de 8 aminoácidos: Hidrata y renueva la piel, Colágeno marino: Hidrata la piel, favorece la síntesis de colágeno, aporta firmeza y es antiarrugas

Este suero altamente concentrado en activos puros relajantes hace que posea 3 acciones para el rejuvenecimiento del rostro: Relajación, Regeneración y Revitalización. 

Con su efecto se borran todas las líneas de expresión provocadas por la  deshidratación y las arrugas profundas se reducen visiblemente. 

¿Qué os ha parecido esta línea de perla de caviar de Ingrid Millet ?

¿Ya la conocíais?

Por cierto, se me olvidaba comentaros que podéis encontrar estos productos en el Departamento de Perfumería de «El Corte Inglés» y en perfumerías especializadas.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , ,




Previous Post

La novia perfecta va de corto

Next Post

Casa Delfín





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

La novia perfecta va de corto

Spolier: No, yo no me caso. Una vez aclarado esto, quería compartir hoy una publicación sobre algo que me ha llamado la atención...

19/07/2019