Breaking

Nos gusta Sitges

LIFESTYLE / 12/03/2016

Nos gusta Sitges: Una gran verdad. Sea carnaval, sea el festival de cine, sea ir a hacer una paellita, sea ir a disfrutar de su costa en cualquier época del año…

Ya es una tradición para nosotras ir a disfrutar de un fin de semana en Sitges y nos hospedamos en el Hotel Galeón que nos da siempre un buen trato. Nuestra experiencia del año pasado la podéis ver AQUÍ.

Llegamos, dejamos maleta y nos vamos a disfrutar de las calles «sitgetanas» y así hasta que cae la noche y es la hora de ir a dormir. El mejor momento de la mañana siguiente es cuando puedes disfrutar de su súper desayuno buffet libre y lo puedes hacer hasta las 12h. Un detalle que nos encanta y nos hace repetir hotel.

Disfrutamos de su jardín, donde tienen la piscina y aprovechamos para hacernos unas fotos antes de ir a tomar un aperitivo a la terraza del hotel Platjador.

¿Suena bien el plan, verdad?

hotel sitges

Con Mireia de TheSingleList

visit sitges_hotel terraza

sitges_terraza hotel

¿Y vosotros también disfrutáis de Sitges?

Besos y sonrisas

Mi día a día lo podéis seguir en mis redes sociales:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , ,




Previous Post

Resultados 3 meses Electro estimulación

Next Post

DENIM + DENIM





You might also like



4 Comments

on 08/03/2016

Un sitio precioso!
Besos

on 08/03/2016

Me encanta Sitges sobre todo con días soleados y mis Sultans http://www.attitudeyewear.com/sultans-114-p.asp



Deja una respuesta


More Story

Resultados 3 meses Electro estimulación

Resultados 3 meses Electro estimulación Qué ganas tenía de explicaros mis últimas novedades... y es que ya hace 3 meses...

11/03/2016