Breaking

Loungewear

SHOPPING / 29/11/2020

Ropa para estar en casa o Loungewear, son de esas prendas que estamos utilizando más que nunca. O por lo menos personas como yo.

Hoy quiero compartir con vosotras mis últimas adquisiciones de FEMME LUXE.

Esta marca de ropa  femenina sigue las tendencias es económica y se caracteriza sobre todo por tener piezas diferentes con un punto sexy.

Especial Loungewear

En esta web veréis mucha ropa de la que yo llamo estilo Kardashian, me encantan ellas y su familia pero ya veréis , que a mi la ropa me queda muy diferente y la adapto a mi estilo y queda bien el resultado. ¡Ya veréis!

Por otra parte también me quedé unos joggers básicos de color negro, de esos súper prácticos y cómodos de algodón.

Me quedé varios conjuntos «Loungewear sets» que os muestro a continuación y al final de esta publicación os dejo una reflexión sobre lo que pienso de la importancia de ir bien vestida o de manera correcta en casa.

Esta es una de las primeras piezas que seleccioné de la marca, en este caso se trata de un Jumpsuit, de color gris. El resultado es un look «cool», cómodo y además destaca por su bonito escote tipo barco. Justo es este el acabado que hace a esta pieza algo diferente y algo más sofisticada.

(son detalles importantes que hace que se diferencie la ropa tipo «loungewear» a lo que viene a ser un pijama.)

Es tipo mono, es decir una sola pieza, y me gusta porque me hace sentir bien y cómoda para trabajar desde casa sin perder una gota de estilo.

Una curiosidad sobre este estilo de ropa que yo conozco como un «mono», resulta que debe su origen a la ropa de los paracaidistas, por eso se llama «jump» de saltar y suit de traje.

homewear

Este conjunto estampado estilo «canalé» de dos piezas de color caqui o khaki, es también muy práctico y ligero. La parte de arriba es más ancha y cómoda, pero si te gusta más ajustado trae un cinturón de la misma ropa que el resto de conjunto. Justo un toque que lo hace más ropa de casa y no ropa de dormir.

La parte inferior es tipo leggings y como la parte superior es larguita, queda muy bonito y femenino.

Como el otro tipo de ropa, aunque yo los vaya a usar para estar en casa, te sirve perfectamente para también salir a la calle. Lo podéis encontrar en el apartado de Loungewear sets.

Por una parte este conjunto, de un estilo «tie dye» que sigue muy de moda del que ya os había hablado. En este set perfecto para estar en casa o también para salir a la calle, predominan el color blanco y el lila, muy tendencia también.

¿Qué me hace decantar por usar este tipo de «Loungewear «?

Creo de verdad que es importante vestirse bien para estar en casa, no quiero decir con esto que tengamos que ir súper arregladas y maquilladas, para nada.

En mi caso, siempre me ha gustado mucho ir acorde a la situación y siempre respetar la etiqueta de vestimenta. En esta situación, que tengamos que pasar más tiempo en casa no significa que tengamos que arreglarnos y prepararnos para ello como si de un acontecimiento social se tratara, pero sí creo es importante cuidarte y no ir dejada.

Estamos de acuerdo que ir en pijama es lo más cómodo del mundo, pero para esto ya está la hora de dormir y pasamos muchas horas durmiendo a lo largo de la vida.

Así que en mi caso, me ducho y preparo como si fuera mi vida habitual pero buscando vestir conjuntos o looks mucho más cómodos. Siempre me cuido con mis cremitas y todo el ritual, incluso perfume y de vez en cuando me pinto los labios.

Porque me gusta a mi, porque me hace sentir bonita y bien conmigo misma.

¿Qué pensáis vosotras al respecto? ¿Seguís con la rutina matutina que teníais antes de que nos viniera esta pandemia? Muchas personas  y empresas como en la que trabajo yo han tenido que improvisar y adaptarse al tele trabajo y para mi la manera ha sido adaptarme a un estilo más casual, cómodo y práctico para estar en casa.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , ,




Previous Post

Pijamas de invierno

Next Post

Cuidados capilares invierno





You might also like



0 Comment


Deja un comentario


More Story

Pijamas de invierno

No sé vosotras pero yo cada año busco con ilusión comprarme algunos pijamas de invierno nuevos y sobre todo lo disfruto...

23/11/2020