Breaking

Pijamas de invierno

FASHION / SHOPPING / 23/11/2020

No sé vosotras pero yo cada año busco con ilusión comprarme algunos pijamas de invierno nuevos y sobre todo lo disfruto en invierno.

Los pijamas de mujer para el frío que yo busco son los que sean más bonitos, cómodos y además calentitos y es que ¡yo soy muy friolera!

Además, este año que está siendo especial por la de horas de más que pasamos en casa, aún le doy más importancia al ritual de la noche.

Hoy os quería compartir mis nuevas adquisiciones. Veréis que hay un poco de todo. Años atrás, me encantaban de algodón y de dibujitos pero luego ya pensé que me hacía mayor (más mayor 😉 y tenía que tener «pijamas de mujer», así que pasé a los pijamas más clásicos, más lisos, más sofisticados…

Pero os confieso que este año he vuelto a mis orígenes y conmigo vuelven a estar los más «gustosos» y estampados.

Ahí van mis nuevos pijamas de invierno:

Este pijama de micro polar fue unas de mis primeras elecciones, me quedé el primer color (porque me encanta el granate). Es súper cómodo y me parece más modernizo que otras opciones. Es ajustado, tipo mallas y también te puede funcionar como «homewear». Veréis también que en el otro color también es muy mono.

Pijamas de invierno cómodos y cálidos para dormir bonito.
pijamas de invierno

Este que veis a continuación, es uno de esos más clásicos pero siempre actuales. El estampado del pantalón del pijama se llama «twill Check». Es súper suave al tacto y cómodo.

A continuación os enseño la sudadera que combino con el pantalón de cuadros. Mi idea fue tener el conjunto pero en la práctica…. de momento la estoy usando como ropa cómoda para estar en casa. Tiene un algodón súper suave y también es comodísima.

Además, el color me encanta y la frase «TRAVEL AFFAIRS» también .

pijama mujer

Por último , en la foto inferior, veréis un chandal y así lo compré como tal… pero bien podría valer como pijama de mujer también. Lo que sí lo uso mucho para estar por casa con todo esto del tema tele trabajo y todas las horas que paso de más en casa.

Como habéis podido ver, son estilos muy diferentes. Estoy descubriendo que también existen ciclos de moda de los pijamas, ¿os ha pasado?

Y ahora que estaba mirando la web de Hunkemöller… he visto que tienen un apartado especial de colección de lana…. ¡por favor! ¡¡¡necesito algún pijama más!!!

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Previous Post

Novedades belleza mensuales Abiby

Next Post

Loungewear





You might also like



0 Comment


Deja un comentario


More Story

Novedades belleza mensuales Abiby

La Beauty box de moda es la que contiene Novedades belleza mensuales Abiby. Sabéis que me encanta descubrir nuevas marcas...

06/11/2020