Breaking

Cuidados capilares invierno

BEAUTY / 03/12/2020

Llega una nueva estación y el frío y por eso hoy os quiero explicar algunos productos para nuestros cuidados capilares invierno.

En otras épocas del año, como puede ser el verano, estamos ya muy acostumbradas o concienciadas a que nuestra melena necesita cuidados extras, pues por el daño del sol, de la playa, de la piscina… luego con el otoño llega con la caída de las hojas de los árboles, también caída de nuestro cabello…

Ahora en la temporada invernal, que no iba a ser menos que las otras estaciones 😉 , el frío y viento son factores que también maltratan y afectan negativamente nuestro pelo. Pero no sufráis, que también hay tratamientos perfectos para tener buenos cuidados capilares invierno y hoy os comparto esta gama de Montibello.

Como os contaba, durante el invierno nos perjudica el frío, el viento, la calefacción y otros agentes externos que consiguen que tengamos un cabello más seco, más débil y quebradizo y con ello perdida de brillo, y de vitalidad en definitiva.

Os propongo esta rutina de Montibello dentro de su gama SMART TOUCH,  «el pasaporte para un nuevo nivel de belleza capilar»,   que os irá súper bien:

(el peine ahuecador de las fotos, es uno ideal resultado de la colaboración de Beter y Mr Wonderfull

CLEAN MY HAIR

Champú «micelar» para todo tipo de cabello y de uso frecuente. Es suave y dos en uno ya que se encarga de limpiar profundamente y a su vez hidratar.

Además de gustarme mucho este champú, una cosa que me ha llamado muchísimo la atención es que su innovadora fórmula permite ahorrar hasta 1 litro del consumo del agua en aclarado. Algo que me parece súper importante para cuidar el medio ambiente.

Su formulación está compuesta por tensioactivos no agresivos que se adaptan a los cueros cabelludos sensibles e irritables, ácido hialuronico como agente hidratante altamente eficaz, extracto de jengibre que tonifica y estimula la circulación y tiene un ph neutro 5.5 que respeta el cuero cabelludo, la fibra y evite la perdida de color.

POWER MY HAIR

Acondicionador instantáneo sin aclarado que aporta energía e hidratación. Soy súper fan de su versión para verano, desde que salió es de mis imprescindibles en el bolso de playa o piscina año tras año (os hablaba de él en el post especial Protección solar extra)

Este producto acondiciona e hidrata y es perfecto para desenredar el cabello una vez limpio. Además cuida el cuero cabelludo, ayuda a reducir la electricidad estática, el encrespado, repara las puntas y tiene protección térmica.

De su fórmula destacar que incluye ácido hialurónico, extractos de ginseng, té macha, proteínas vegetales activos antioxidantes y pantenol.

TIME TO RECHARGE

Es una mascarilla capilar revitalizante hidrata y protege la coloración . Es ideal para compensar los efectos negativos que produce la pérdida del agua en el cabello: rotura, sequedad, pérdida de brillo y de color.

Su formulación con ácido hialurónico y extractos antioxidantes como el ginseng y el brócoli, aportarán una hidratación extra que beneficiará a la estructura capilar y reducirá el encrespado.

Su aplicación puede ser en tu salón o peluquería de confianza pero también en casa. ¡Su uso es muy fácil! después de lavar tu cabello y retirar el exceso de humedad con una toalla, te enrollas el cabello y lo introduces en el gorro que contiene el sobre (poniendo la solapa y la pegatina hacia delante como indican las instrucciones) , masajeas un poco para repartir el producto, relájate y déjalo hacer su trabajo durante 15 minutos. Una vez pasado este tiempo, retira el gorro, peina tu melena y acláralo bien con agua y listo.

Es súper importante la hidratación, y esta propuesta monodosis de Montibello es perfecta para ello.

¿Qué os han parecido estas propuestas? ¿Las conocíais? Es importante para vosotras este tipo de ¿cuidados capilares invierno?

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Loungewear

Next Post

Hidratación extra cabello





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Loungewear

Ropa para estar en casa o Loungewear, son de esas prendas que estamos utilizando más que nunca. O por lo menos personas...

29/11/2020