Breaking

Hidratación extra cabello

BEAUTY / 06/12/2020

Como os contaba recientemente, es muy importante cuidar nuestra melena también en invierno y dar una Hidratación extra cabello.

Normalmente me suelen ofrecer gamas para dar volumen pero en esta ocasión quería probar la gama hidratante de Kevin Murphy.  

Por si no conocéis este nombre, se trata de una exclusiva marca australiana de cuidado del cabello creada por el estilista de las celebrities «Kevin Murphy». 

Desde que la conocí, me cautivó su diseño y por supuesto su filosofía «SULFATE FREE. PARABEN FREE. CRUELTY FREE».

Os presento a continuación la gama HYDRATE especial Hidratación extra cabello:

HYDRATE-ME.WASH

El champú es rico en antioxidantes que le dan al cabello brillo lo protegen de una mayor deshidratación.

Entre sus ingredientes destacar la fruta australiana ciruela de Kakadu que contiene vitamina C, aceite de onagra que hidrata y suaviza, extracto de fruta de bergamota que contiene vitaminas y antioxidantes ideal para el equilibrio cuero cabelludo y cabello y manteca de karité que aporta hidratación y protege de los daños medio ambientales.

HYDRATE-ME.RINSE

El acondicionador es muy hidratante y suavizante perfecto para cabello seco.  Me recomendaron sobre todo usarlo después del champú (e hicieron bien, porque yo a veces me lo salto y me paso directamente a la mascarilla y pues no debo hacerlo)

Contiene muchos de los ingredientes que os he descrito del champú como la ciruela de kakadu y  la manteca de karité y además extracto de rosa canina o rosal silvestre con aceites esenciales y vitaminas que aportan hidratación y extracto de la hoja de Bergamota rica en antioxidantes y vitaminas.

HYDRATE-ME.MASQUE

Es una mascarilla reparadora e hidratante, que proporciona elasticidad y brillo al cabello seco. Contiene ciruela kakadu, algas marinas y vitamina C.

Está compuesta por los ingredientes que os he descrito del champú y el acondicionador como la ciruela de kakadu y  la manteca de karité y además extracto de rosa canina o rosal silvestre con aceites esenciales y vitaminas que aportan hidratación y extracto de la hoja de Bergamota rica en antioxidantes y vitaminas.

UN.TANGLED

Es un acondicionador sin enjuague en spray que nos ayuda a desenredar y reforzar el cabello. Además, protege del uso secador y plancha (calor intenso hasta 220°).
De su formulación destacar ingredientes naturales como el extracto de bambú que por sus nutrientes minerales protege, el extracto de pimienta de Tasmania que protege y calma el cuero cabelludo, la flor de rosella silvestre que es perfecta para combatir la oxidación y reparar el cabello y también tiene la especia australiana mirto anís que da brillo, fuerza y elasticidad.
¿Ya conocíais esta gama de productos de Kevin Murphy especiales para la Hidratación extra cabello?
Os dejo mi publicación sobre su otra gama rejuvenecedora YOUNG AGAIN.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Cuidados capilares invierno

Next Post

Paletas maquillaje PIXI BEAUTY





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Cuidados capilares invierno

Llega una nueva estación y el frío y por eso hoy os quiero explicar algunos productos para nuestros cuidados capilares...

03/12/2020