Breaking

Young Again Kevin Murphy

BEAUTY / 26/01/2019

Con un nombre tan atractivo, ya tienes ganas de probarlo. Young Again de Kevin Murphy es lo último que me han recomendado de esta marca australiana.

Los productos de Kevin Murphy son muy conocidos ya que el estilista es famoso por peinar a muchas modelos para portadas de revistas y crear su propia línea a raíz de no encontrar productos para ellas que les dejaran el pelo liviano y con fuerza. Su línea de produtos está comprometida con el medio ambiente, “cruelty free” y presente en salones de peluquería de 40 países de todo el mundo.

Kevin Murphy utiliza ingredientes naturales, son libres de sulfatos, libres de parabenos y libres de crueldad. 

En cuanto a sus productos, Kevin Murphy elige compañías que utilizan micro cultivo, prácticas de cultivo orgánicas o técnicas ecológicas de recolección silvestre para de esta manera asegurar una calidad natural en los productos.

kevin murphy barcelona

Os cuento un poquito más de cada producto de la gama Young Again Kevin Murphy:

YOUNG.AGAIN.WASH

Este champú es ideal para cabellos dañados y está formulado con un complejo nutritivo de aminoácidos e ingredientes seleccionados específicamente por sus beneficios antiedad. Rejuvenece y devuelve luminosidad.

YOUNG.AGAIN.RINSE

Este es el acondicionador de la gama y ayuda a devolver la luminosidad al cabello seco, quebradizo o dañado.

Está compuesto por aminoácidos, aceites esenciales e ingredientes antienvejecimiento para así combatir el encrespamiento y también rejuvenecer y devolver la luminosidad.

YOUNG.AGAIN

Se trata de un aceite ligero para usar a diario para usar como protector del secador y los factores medioambientales dañinos.

Aporta nutrición intensa, acondiciona en profundidad y deja el cabello suave y con un brillo intenso, siempre buscando rejuvenecer como el resto de la gama de YOUNG AGAIN KEVIN MURPHY.

¿Conocíais ya esta marca? ¿y a su gama rejuvenecedora?

Besos y sonrisas

     

beauty blogger barcelona

YOUNG AGAIN Kevin Murphy: La gama de cuidado capilar que trata el paso del tiempo de tu melena

Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

Maquillaje para fiestas

Next Post

Tocados para bodas y eventos





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Maquillaje para fiestas

Para estas fiestas quería un peinado y maquillaje especial y aquí lo comparto con vosotros. En Organic Salon Barcelona...

04/01/2019