Breaking

Estrenamos pijamas

FASHION / 26/09/2022

Cómo me gusta esta época que llega en la que empieza a refrescar y necesitas ir abrigando tus looks. Es el momento perfecto y me encanta porque estrenamos pijamas.

Toca cambio, y en algunos casos renovación, de armario y no tenemos que olvidarnos de la ropa para dormir. Me encanta comprar y estrenar los pijamas de mujer  más bonitos y cálidos .

Estrenamos pijamas

En mi caso, yo ya tengo mis pijamas nuevos , limpios y listos para tener unos lindos sueños .

Y una de las cosas que me gusta de los pijamas que se llevan ahora , es que también puedes usarlos para estar por casa y sentirte perfecta .

(Conjunto de dos piezas de raso de color morado) 

Atrás quedaron mis épocas de pijamas de personajes de dibujos animados y he pasado a tener unos pijamas camiseros preciosos, casi todos ellos de Hunkemöller .

Son conjuntos tan bonitos y además son tan cómodos y prácticos que se convierten en piezas muy versátiles. Puedes usar el conjunto de pijama junto, o bien por separado con otra pieza de algodón por ejemplo e incluso las camisas son perfectas para añadirlas a un tejano y darle un toque muy informal a un look para salir a la calle.

(Pijama con pantalón corto de color rosa y estampado súper de moda como es este de langostas )

Esta temporada los encontrarás de todos los colores y diferentes calidades. Veréis opciones en manga corta, manga larga y también podréis elegir versiones de pantalón corto o pantalón largo. Desde luego no hay excusa para encontrar tu pijama perfecto y así todas ¡estrenamos pijamas!.

¡Te van a encantar cada una de las propuestas!

(Este pijama dos piezas con este maravilloso estampado me tiene conquistado el corazón)

¿Qué os parecen estas propuestas?

¡A mi me dan ganas de comprarlos todos!

Y os lo cuento escribiendo este post con un precioso pijama de dos piezas de mujer . Un conjunto muy parecido a los que os he enseñado en esta publicación. Además, siempre arrasa por lo bonito que es cada vez que me lo pongo 😉

Besos y sonrisas


Etiquetas: , , , , , , , , ,




Previous Post

Bañadores con factor solar

Next Post

RE-EQUILIBRIUM





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Bañadores con factor solar

Este año me obsesioné con el tema sol ya que tras la radioterapia me dijo el Doctor que lo evitara, sobre todo en las zonas...

01/08/2022