Breaking

Bañadores con factor solar

FASHION / 01/08/2022

Este año me obsesioné con el tema sol ya que tras la radioterapia me dijo el Doctor que lo evitara, sobre todo en las zonas tratadas. Pero tras este año duro, deseaba ir a la playa y estrenar bañadores con factor solar.

Qué grata sorpresa tuve, tras hablar con los encargados de Dolores Cortés Swimwear, que la ropa de sus bañadores ya cumple con estos requisitos. ¡Qué alegría!

El sistema que tienen estos bañadores con factor solar se centra en el tejido y es que bloquea la radiación UV.

Bañador precioso de la nueva colección de Dolores Cortés

Los Bikinis y Bañadores de Dolores Cortés Swimwear,

son la mejor inversión que puedes hacer para ir más estupenda aún 😉

Sabiendo que la marca Dolores cortés Swimwear tiene tejidos con protección solar, hace que pueda seguir usando los bañadores que ya tengo de esta marca e ir estrenando año a año sabiendo que tengo ese «extra» de protección solar, sin olvidar obviamente protegerme bien con crema solar.

Además, Dolores Cortés trata los estampados y coloridos de cada una de sus líneas buscando favorecer siempre, con combinación de estampados y posicionados estratégicos que junto a cortes y costuras estudiadas realzan la silueta. Y no fallan nunca en mi armario, de verdad, que es la marca de baño más cómoda, duradera y práctica que he tenido nunca.

Bañadores con factor solar

Además cada temporada, Dolores Cortés Swimwear, tiene ropa de baño para embarazadas y también una colección cápsula muy especial para mujeres que han tenido una operación de masectomía.

¿Sabíais esto de que hay bañadores y bikinis que tienen factor solar?

Un motivo más, para que os cuidéis mucho.

!Feliz verano!

Besos y sonrisas


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Cocina japonesa y coctelería en Tuset

Next Post

Estrenamos pijamas





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Cocina japonesa y coctelería en Tuset

Ha llegado el momento de volver a nuestra añorada y querida calle Tuset, sino sabéis de qué os hablo, es la calle de ocio...

31/07/2022