Breaking

Tendencia loungewear

FASHION / 10/12/2022
¡Viva la Tendencia loungewear!

Estos primeros días de diciembre, con algunos festivos y ya con frío… acompañan a estar más recluidas y usar ropa para estar en casa.Mucha gente ya aprovecha y pone los adornos de Navidad y se va preparando para las fechas festivas que llegan.

Cómo pasa de rápido el tiempo y es que ya tenemos casi el nuevo año aquí.Os confirmo que yo soy de este tipo de personas que sí está lista y preparada para pasar unas fiestas muy familiares.

Me declaro una verdadera #LoungeLOVER

lounge lover

Estos días estoy aprovechando con mi madre para hacer listas de todas las cosas que tenemos y todas las cosas que nos hacen falta.Y, obviamente, vamos muy cómodas para hacer recados dentro de casa, y también fuera de casa (aprovechando el estilo «loungewear«) nos calzamos y ponemos el abrigo y estamos listas para salir.

Este año se vuelve a llevar el terciopelo y la suerte es que es un material súper suave y gustoso, además de calentito.Os enseño mi selección, por si os animáis a llevar esta tendencia de ropa para estar en casa.

Tendencia loungewear: Conjunto en terciopelo color lila 

Di sí a la Tendencia loungewear: Conjunto en terciopelo color rojo y cremallera

Fan tendencia Loungewear: Conjunto en terciopelo color naranja y con capucha

(toda la selección es de esta temporada de Hunkemöller

¿Qué os parece este tipo de Tendencia loungewear? este anglicismo se refiere a prendas funcionales y cómodas que sirven para cualquier momento, desde estar en casa como para hacer recados informales…. o finalmente para lo que quieras 😉

¿Tenéis vuestros conjuntos preparados? ¿Tu también eres una verdadera «lounge lover«?

Yo tengo que confesar que en versión terciopelo me he adelantado a las tendencias y tengo en negro, en verde y ahora en camino uno en azul marino. La pandemia nos trajo esta normalización de este tipo de ropa y es una gozada.

Besos y sonrisas


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Menú Navidad Barcelona

Next Post

Buen Jamón ibérico





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Menú Navidad Barcelona

Esto ya es una cuenta atrás en toda regla, ya están aquí estas fechas tan especiales y necesitas conocer esta propuesta...

05/12/2022