Clásico de las mesas en Navidad es tener cortadito jamón del rico. Aunque bueno, yo en realidad comería buen jamón ibérico cada día del año.Y es que sí, ¡me encanta!
Creo por aquí nunca os he contado que mi abuelo paterno era andaluz, de Santa Ana La Real en Huelva. Justo al lado de JABUGO. A ver, yo creo que no es una prueba científica pero está claro que debo llevar en las venas este buen gusto hacia el jamón (del bueno)
Buen Jamón ibérico en Barcelona
Ir a la Reserva Ibérica me teletransportó y pude degustar varias de sus ricas propuestas de jamón ibérico y otras exquisiteces. Es tienda pero también degustación.
Aquí os las dejo mis fotografías de lo que degusté a continuación pero, como siempre os digo, es mejor #ComerParaCreer .
Filetes de Anchoa de Santoña (Cantabria) en aceite de Oliva de la marca Sanfilippo (expertos desde 1896)
Tabla de tres quesos RESERVA IBÉRICA:
Manchego reserva de un año de curación (queso de oveja)
Pecorino trufado de Italia (Queso de oveja)
«Red Leicester» de Inglaterra (Queso de vaca)
Y un buen plato de buen jamón ibérico, no podía faltar.
Jamón de Guijuelo, jamón de Extremadura de 5 años de curación y paletilla para poder probar la diferencia entre cada uno de ellos.
Buen Jamón ibérico
Y si os ha gustado la propuesta de degustación en RESERVA IBÉRICA, tenéis que saber que también organizan catas de jamón, cursos de corte, sesiones de maridaje y otras actividades de divulgación de la cultura del auténtico jamón ibérico.
Consultar tiendas RESERVA IBÉRICA aquí.
Besos y sonrisas
Etiquetas: bcnexpert, Buen Jamón ibérico, Buen Jamón ibérico RESERVA IBÉRICA desgustación, comer para creer, degustación jamón barcelona, jamón en barcelona, jamón ibérico, reserva ibérica, reserva ibérica en barcelona, Restaurant Barcelona