Breaking

Moda cómoda

BEAUTY / 20/04/2021

Creo, o más bien estoy convencida, que la moda cómoda ha llegado para quedarse.

La verdad nunca he sido de ropa tipo chándal y aunque sí tenía ropa de deporte en mi armario, no tenía tanta ropa cómoda.

Mi sección de ropa cómoda en la actualidad, y desde la pandemia COVID, está más variada que nunca y aunque no tenga todos los colores, estoy cambiando mucho mis tonos básicos y estoy saliendo de mi zona de confort . Dicen que tenemos que salir de ella, ¿verdad?

Os muestro a continuación cómo he salido de mi zona de confort de chándal con estos «loungewear sets» de Femme Luxe y moda cómoda y he logrado arriesgar con colores nada típicos para mi. He conseguido pasar de usar solo el color negro y colores oscuros, a atreverme a usar otras gamas cromáticas y en concreto hoy os muestro el verde oliva (quizá penséis que no es un cambio radical pero para mi sí lo es jijiji) y también me he estrenado con colores claros y he ido directa al beige o más bien color crema (un color que siempre he rechazado por pensar que hace el efecto contrario visual a disimular o estilizar la figura)

«Este conjunto color crema y de estilo «oversize» se llama Loungewear Set – Inaea «

Este es mi modelo más atrevido, un conjunto dos piezas en color beige casi crema, moda cómoda en versión chándal. Un look ideal para llevar conjuntado con las dos piezas pero también resulta perfecto para usar por separado.

Este conjunto de Femme Luxe, puede ser usado sin conjuntar las dos piezas. Por ejemplo la parte de arriba, la sudadera con capucha puede ir con un pantalón tejano o con un pantalón tipo «legging» negro.

Y la parte inferior, el pantalón tipo chándal, puedo conjuntarlo con cualquier camiseta básica de algodón, con una camisa, chaqueta o blazer tejana o incluso con un suéter.

«Este conjunto color caqui y de estilo «oversize» se llama Loungewear Set – Kendra«

Lo bueno de este tipo de ropa, es que la puedes combinar con todo, al ser una ropa de moda cómoda mucho más «casual» o deportiva, admite todo tipo de combinaciones.

Por otra parte, como podéis ver en la foto superior, también estreno un conjunto de dos piezas de color «topo». Y lo combinaré con las mismas opciones que os he contado anteriormente con el tono claro y además, quedará muy bien con alguna pieza que tengo estampada de camuflaje. También me imagino este chándal con una camisa fluida blanca, bien de lino o algodón.

«Este conjunto color negro y de estilo «oversize» se llama Loungewear Set – Alexia«

Pero por supuesto, en mi armario no podía faltar un básico de dos piezas en color negro.

Y estas son todas mis últimas adquisiciones de FEMME LUXE.

Una marca de ropa  femenina, de la que os he hablado en otras ocasiones, seguidora de todas las tendencias. Además resulta ser económica y se caracteriza, sobre todo, por tener piezas diferentes con un punto sexy.

Especial Moda cómoda 

Ya os he contado en otras ocasiones que creo de verdad que es importante vestirse bien para estar en casa, no quiero decir con esto que tengamos que ir arregladas y maquilladas, ni mucho menos. Pero tenemos que sentirnos bien con nosotras mismas y sobre todo diferenciar la ropa de calle, con la ropa de cama y la ropa de estar por casa.

Hablando de mi, siempre me ha gustado mucho ir acorde a la situación y siempre respetar el código  de vestimenta. En esta situación, que tenemos que pasar más tiempo en casa no significa que tengamos que arreglarnos y prepararnos para ello como si de un evento social se tratara, pero sí creo es importante cuidarte, consentirte y sobre todo no ir dejada y de cualquier manera.

Estamos de acuerdo que ir en pijama es lo más cómodo del mundo, pero para esto ya está la hora de dormir y pasamos muchas horas durmiendo a lo largo de la vida. Además de tener prendas nuevas en mi armario, he ido tirando muchas de esas que usaba para estar por casa pero ahora he desechado porque no tengo que ir tan dejada.

Así que por eso, yo me ducho y arreglo como si fuera mi vida habitual pero buscando vestir outfits o conjuntos mucho más cómodos. Siempre me cuido y consiento con mis cremitas y todo el ritual, incluso perfume y de vez en cuando me pinto los labios.

Porque me gusta a mi, porque me hace sentir bonita y bien conmigo misma.

Besos y sonrisas


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Novedades DO Conca de Barberà

Next Post

Básicos maquillaje primaveral





You might also like



0 Comment


Deja un comentario


More Story

Novedades DO Conca de Barberà

Esta época COVID que estamos viviendo ha hecho que nos adaptemos a un mundo totalmente digital y es tanto así que se están...

31/03/2021