Breaking

Novedades DO Conca de Barberà

COMER PARA CREER / EVENTS / FOOD AND DRINK / 31/03/2021

Esta época COVID que estamos viviendo ha hecho que nos adaptemos a un mundo totalmente digital y es tanto así que se están haciendo catas online y por eso hoy os quería mostrar Novedades DO Conca de Barberà.

Todos estos vinos están incluidos en “L’anyada 2020, uns vins per recordar”

(la añada 2020, unos vinos para recordar)

Todo muy bien organizado para que todas las personas participantes tuvieramos nuestras muestras y pudiéramos seguir cada presentación, un vino por cada bodega.

Os muestro los que presentaron en esta ocasión.

Novedades DO Conca de Barberà

ÚNIC SAUVIGNON BLANC 2020

Empezamos el evento virtual de presentación de las Novedades DO Conca de Barberà con este vino blanco joven y ecológico de Sauvignon blanco de Closmontblanc.

Un vino luminoso y brillante, con tonos verdosos. Aroma fresco y limpio con notas cítricas de frutas exóticas y heno. Entrada suave en boca, paso largo y ligeramente ácido, fino y equilibrado.

El Follet rosat

De la bodega «Celler Rendé Masdéu» nos presentan este vino rosado  con 70% Syrah y 30% Trepat.  Crianza sobre lías y posterior embotellado.

Succés Vinícola ens presenta un vi molt divertit amb una peculiar etiqueta, LA TROMPA. Les seves vinyes són ecològiques, amb la mínima intervenció, i els vins s’elaboren amb raïm de la família. Aquest rosat de trepat 100% és la primera vegada que l’elaboren.

Vins de Pedra, está dirigido por la enóloga Marta Pedra, produce vinos de alta calidad con denominación de origen Conca de Barberà. Para esta ocasión de Novedades DO Conca de Barberà, descubrimos Pica Pedra Negro 2020.

Además de su visión empresarial tienen un toque social y cada año colaboran con una ONG diferente. Esta vez apoyan la Fundación MONA, por el bienestar y la conservación de los primates.

Por último os hablo de este vino del Celler Carles Andreu, para esta ocasión nos ha compartido 12@, un vino elaborado 100% con Trepat de la Conca de Barberà.  Nace como resultado de la excelente aceptación que la «Pinot Noir catalana» (así es como algunos llaman al trepat)

¡Qué os han parecido estas novedades? ¡Las conocíais todas? ¡Espero vuestros comentarios!

Besos y sonrisas

Novedades DO Conca de Barberà

Novedades DO Conca de Barberà


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Tratamiento facial para primavera

Next Post

Moda cómoda





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Tratamiento facial para primavera

Con el cambio de estación, suben las temperaturas, los cambios de armario y también deberíamos adecuar nuestro Tratamiento...

20/03/2021