Breaking

Tratamiento facial para primavera

BEAUTY / 20/03/2021

Con el cambio de estación, suben las temperaturas, los cambios de armario y también deberíamos adecuar nuestro Tratamiento facial para primavera.

Te animo a que des la bienvenida a esta nueva estación devolviendo a tu piel la luminosidad que ha perdido durante el invierno. Yo para ponerme con ello, os presento mis nuevos complementos de belleza de Montibello.

MICELLAR WATER

Agua micelar perfecta para limpiar y desmaquillar rostro, labios y ojos.

Desmaquilla pero a su vez  es respetuoso con nuestra piel ya que contiene un pH controlado alrededor de 5.5 para que la flora cutánea no se vea alterada.

REVITALISING FACIAL SCRUB

Un suave exfoliante facial para eliminar las células muertas acumuladas durante los meses más fríos.

Está compuesto por exfoliantes minerales 100% naturales y Ecocert: polvo de sílice. Y además contiene ácidos frutales (extractos de frambuesa, manzana, melocotón, kiwi, papaya, pepino y fresa)

(para mi es perfecto para mi momento ducha)

Tratamiento facial para primavera

Tratamiento facial para primavera

MOISTURISING WHITE MASK

Mascarilla hidratante y calmante formulada con Aloe vera, Ácido hialurónico y FHN (Factores de hidratación natural).

VITAMINE + VIALES

Vitaminas en forma de ampollas como Sérum antiedad, acción energizante instantánea para hidratar y calmar la piel. Enriquecidas con un complejo de minerales y aminoácidos inteligentes que actúan favoreciendo la función barrera de la piel. Tratamiento perfecto para las primeras arrugas.

Estas ampollas son el resultado de un conjunto de vitamina B3, provitamina B5, vitamina D-like que actúan en sinergia con GAGs y minerales y aminoácidos inteligentes.

Recuperaremos luminosidad y con ello efecto «buena cara», gracias a que mejora los primeros signos de envejecimiento y mejora mucho la calidad de la piel en general.

Y hasta aquí mis novedades específicas de mi Tratamiento facial para primavera, ¡así empiezo yo de bien esta nueva temporada!.

¿Y vosotras? hacéis cambios en vuestras rutinas faciales? ¿Sabíais que es importante y que nuestra piel tiene necesidades especiales durante cada época del año?

Besos y sonrisas


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Dormir bonito

Next Post

Novedades DO Conca de Barberà





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Dormir bonito

Ahora que pasamos más horas en casa de lo habitual... es más necesario que nunca el diferenciar la ropa de dormir y la ropa...

03/02/2021