Breaking

Dormir bonito

SHOPPING / 03/02/2021

Ahora que pasamos más horas en casa de lo habitual… es más necesario que nunca el diferenciar la ropa de dormir y la ropa de estar por casa . Así poder «dormir bonito».

Es el momento de invertir en ropa y complementos bonitos para dormir y también tener un buen pijama sexy.

Os comparto mi selección de la marca Hunkemöller a ver qué os parece.

Hunkemöller Hunkemöller

En otras publicaciones anteriores, ya os he compartido ropa para dormir bonito más del estilo cómodo, de terciopelo, de algodón, de lana… hoy opto por dormir con ropa más sexy y bonita. Siempre hay una buena ocasión para ello.

Y como siempre tenemos una ocasión especial o podemos crearla… mejor tener siempre un pijama bonito.

Hunkemöller Hunkemöller

Me han encantado los conjuntos de pijama que os muestro, son de la nueva colección de Hunkemöller. (que por cierto, yo he arrasado en las rebajas pero esta no es la cuestión…pero aunque no estemos hablando de eso os recomendaría que aprovecharais que hay súper buenos precios)

Lo que os quería compartir hoy es la ropa de dormir que he visto nueva con colores súper bonitos para mi: tonalidades que van del rosa, al frambuesa, al granate, al rojo… colores perfectos para la noche y súper femeninos.

Se trata de conjuntos que me encantan, porque son súper bonitos pero también a su vez son cómodos y todos tienen su punto sexy. ¿Estáis de acuerdo que no está reñido el dormir bonito y estar guapa?

Hunkemöller dormir bonito

Para dormir bonito hay muchas opciones. Puedes hacerlo con pantalones cortos, conjuntos en algodón, con estampados felinos, con texturas que simulan seda, con encaje, de algodón fino y elegante…

Respecto al tipo de tejido, tienes diferentes posibilidades, ropa de dormir de canalé, terciopelo, satín, encaje, kimonos, picardías de chiffon…

Todas estas propuestas las podéis encontrar en Hunkemöller, una marca de la que ya os he hablado en otras ocasiones y que es líder en lencería fina desde 1886.

Esta marca cuenta ya con 880 tiendas en Europa. Os imaginaréis que cumplen con todas las normativas civid pero sino lo más fácil, al menos para mi, es comprar de manera online. Sin duda Encontrarás la mejor relación calidad-precio con los diseños de moda más actuales.

¿Qué os parece mi selección? y ¿cuál es para vosotras la mejor manera de DORMIR BONITO?

Optáis por ropa así de bonita y sexy para dormir o bien os abrigáis y optáis por aquellas piezas más gruesas, conjuntos de manga larga… ¿quizá bata de dormir?

¡Ya me vais contando!

Besos y sonrisas


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Perfume orgánico para el cabello

Next Post

Tratamiento facial para primavera





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Perfume orgánico para el cabello

Hace ya muchos años y de la mano de My.Organics fue que me adentré al interesante mundo de los cuidados de cosmética y belleza...

15/01/2021