Breaking

Cambio de chip para una vida saludable

Healthy Life / 18/04/2016

Cambio de chip para una vida saludable

Cuando por fin decidí empezar una nueva vida y cambiar de hábitos fue principalmente por salud. Siempre he sido una persona bastante segura de mí misma y sin exceso de manías… así que lo que me preocupaba no era una talla más o una talla menos sino tener una buena salud.

Cierto es que me veo mucho mejor con menos kilos y estoy súper contenta de haber recuperado mi talla habitual pero principalmente quiero tener una buena condición física para que en un futuro no me fallen las piernas, los brazos e internamente evitar sufrir de colesterol, azúcar… o todo aquello que pueda evitar llevando un estilo de vida sano.

Fue una decisión personal en un momento en que estaba lista, decidida y dispuesta a hacer ciertos sacrificios,  básicamente alimenticios e incluir en mi agenda mis clases semanales deportivas (sin excusas)

Y aquí hemos llegado contentas todas las partes: Ricky Castaño,  Mónica Ruiz  y yo llevando desde noviembre un trabajo de equipo y que sin la implicación de todas las partes no hubiera sido posible.

smile training_ entrenador personal barcelona

Los cambios son muchos  y visibles (podéis ver en mis fotos de otros post la evolución o AQUÍ un vídeo resumen) y en total son más de 11 kilos perdidos.

Os dejo otras publicaciones para que podáis ver cómo ha sido el proceso con RC muscular Studio, sobre llevar una alimentación sana y deportiva que empieza por un desayuno sanomotivos para tener un personal trailer, mi primera experiencia con la electro estimulación, el drenaje linfático como complemento del plan, motivos para trabajar el sistema muscularla electro estimulación y en especial para estas fechas «Tips» para las comidas copiosas que incluye consejos que nos pueden ser útiles para todo tipo de eventos o acontecimientos especiales durante todo el año.

Si sentís curiosidad y si os interesa, podéis probar una primera sesión gratuita y decid que venís de mi parte que os harán un precio especial (ya van unos cuantos clientes nuevos de mi parte y muy satisfechos)

¡Disfrutad la vida!

Mi día a día en mis redes sociales:
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

Birchbox Pantone Universe

Next Post

Feel good





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Birchbox Pantone Universe

Con la última cajita de novedades de belleza de Birchbox llegó el color y la caja más bonita de todas ya que se trata...

14/04/2016