Breaking

Addict Smile Sport

Healthy Life / 24/03/2016
Addict Smile Sport

La semana pasada os contaba los buenos resultados después de estos 3 meses de entreno en RC Muscular Studio.

Es algo que me hacía mucha ilusión compartir con vosotros sobre todo por lo exitoso que está siendo para mi a nivel estético y ante todo por mi salud física y mental. Nada como comer bien, hidratarte e ir recuperando mi peso correcto. Sana y con una actitud siempre positva, esa ya la llevo de serie ( Addict SMILE 😉 pero es increible lo optimistas y energéticos que son también Ricky Castaño y Mónica Ruiz, mis compañeros y coach durante este proceso.

Hoy quiero compartir con vosotros el vídeo de evolución, que el otro día tenía problemas para subir online. Espero os guste y a ver si notais los cambios.

Y para los que no sepáis de qué hablo os dejo otras publicaciones para que podáis ver cómo ha sido el proceso sobre RC muscular Studio, sobre llevar una alimentación sana y deportiva que empieza por un desayuno sanomotivos para tener un personal trailer, mi primera experiencia con la electro estimulación, el drenaje linfático como complemento del plan, motivos para trabajar el sistema muscularla electro estimulación y en especial para estas fechas «Tips» para las comidas copiosas que incluye consejos que nos pueden ser útiles para todo tipo de eventos o acontecimientos especiales durante todo el año.

Si sentís curiosidad y si os interesa, podéis probar una primera sesión gratuita y decid que venís de mi parte que os harán un precio especial para el resto de programa (ya van unos cuantos clientes nuevos de mi parte y muy satisfechos)

¡Disfrutad la vida!

Mi día a día lo podéis seguir en mis redes sociales:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , ,




Previous Post

DIVAGE Make Up

Next Post

Mímate con WONDY





You might also like



0 Comment


Deja un comentario


More Story

DIVAGE Make Up

La marca italiana de cosméticos DIVAGE ha llegado a Barcelona (solo se vendía hasta ahora en Italia y en Rusia) Su misión...

23/03/2016