Breaking

DIVAGE Make Up

BEAUTY / 23/03/2016

La marca italiana de cosméticos DIVAGE ha llegado a Barcelona (solo se vendía hasta ahora en Italia y en Rusia)

Su misión es tener una combinación única de estilo, creatividad y energía ofreciendo unos productos accesibles y alternativos a los productos de lujo.

Su diseño es moderno, sus productos tienen texturas innovadoras, fragancias… y todo ello hecho a medida en línea con las últimas tendencias del mundo de la moda.

Os muestro mi neceser y los productos que estoy descubriendo. En especial siento amor total por sus pintalabios, súper cremosos y duraderos.

divage_make up

BB Cream 8 en 1 es la crema hidratante coloreada innovadora que contiene  micro gránulos de pigmentos encapsulados que aportan una tonalidad uniforme al cutis. Perfecta para utilizar como base, cubre las imperfecciones y se funde perfectamente con el color de la piel.

«False Lashes» con microfibra aporta un inmediato y espectacular efecto pestañas postizas. Gracias a su especial fórmula regala una mirada intensa y seductora que dura largo tiempo.

Su novedoso aplicador está hecho  con polímeros y cerdas finas para crear volumen y consistencia, y está  dotado de una extremidad específica para  distribuir el rímel incluso en las pestañas más finas.

Play Girl es una barra de labios suave, mate de color brillante en los labios. Su fórmula contiene un complejo nutriente a base de aceite de jojoba y vitamina E que deja los labios perfectamente hidratados.

Sus especiales pigmentos puros garantizan un color intenso y una perfecta cobertura, recubriendo los labios con una película ligera y resistente, pero jamás pegajosa. Disponible en 10 tonos ultra glamour y, súper importante, es una fórmula sin parabenos.

Velvet matt es una barra de labios chubby efecto mate muy cubrienteº. Su fórmula enriquecida con manteca de karité, vitamina E y ácido hialurónico micro encapsulado garantiza un color intenso y resulta fluido en los labios.
Su textura hidratante regala a los labios una sensación de confort y bienestar que dura todo el día. Su textura cremosa y nutriente regala a los labios una sensación de confort y bienestar que dura todo el día. Packaging con mina retráctil fácil y práctico y está disponible en 10 referencias de color y también es una fórmula sin parabenos.

Everlasting contiene una especial fórmula concentrada de pigmentos con colores ricos y  vibrantes incluidos en una capa de gel doble. Su fórmula  garantiza un secado rápido y  una duración de  7 días sin necesidad de retoques. Permite  pulir la superficie de la uña y se extiende con facilidad de modo uniforme.

divage_maquillaje

¿Conocíais ya esta marca de cosmética llamada DIVAGE que ya triunfa en Italia y Rusia?

Yo estoy probando poco a poco los productos pero por lo pronto, como ya os he avanzado al principio de esta publicación, me encantan sus pintalabios, colores muy bonitos, cremosos , hidratantes y duraderos. Y me encanta que sean libres de parabenos (parece súper fuerte pero hay que cuidar mucho la piel de los labios)

Mi día a día en mis redes sociales:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Restaurante "EL BAR"

Next Post

Addict Smile Sport





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Restaurante "EL BAR"

Situado en el Eixample Esquerre, el restaurante “El Bar” no es un bar al uso. No os dejéis confundir por su nombre...

22/03/2016