Breaking

Experiencia IsaacLeBlanc

BEAUTY / 16/10/2015

En la actualidad este centro está cerrado pero la persona que me asesoró para mi imagen y look fue Yolanda García, una profesional que sigue ofreciendo sus servicios y podéis consultarlos o poneros en contacto en: No coaching, no life.

———

Descubrir IsaacLeBlanc ha sido una auténtica experiencia, es un sitio acogedor y singular que reúne expertos en imagen y cabello.

isaacleblanc

             IsaacLeBlanc               

                         C/ Mallorca 270 – 08037 BARCELONA                        

Para ellos, cada cliente es una persona única y puede ser asesorada íntegramente: su imagen, su cabello, su maquillaje y en su salón encontrarás dos plantas bien diferenciadas con ello.

Gracias a Blissbooker , el portal de reservas para tratamientos de belleza, descubrí al equipo profesional de IsaacLeBlanc y después de escuchar lo que quería, me asesoraron e hicieron una técnica de coloración llamada Balagage, veréis en las fotos  mi nuevo color con iluminaciones tono chocolate y caramelo para las puntas.

Los productos que utilizan para el cuidado del cabello son tratamientos Spa capilares con productos de alta gama bio-orgánica Rituales Antiaging, de nutrición profunda y reconstrucción capilar de la marca Philip Martin’s.

Para finalizar Yolanda, maquilladora y asesora personal con más de 15 años de experiencia y la Directora del salón me maquilló con un «make up» muy natural para resaltar el peinado y nuevo cambio de look.

¿Qué os parece? ¿Conocíais este salón?

Pues yo de ti no me lo pensaba y aprovechaba el súper descuento que nos ha cedido BLISSBOOKER, con el código ADDICTBLISS50  tendréis un 50% ( será válido hasta el 14 de noviembre y 1 uso por usuario) ¿Estupendo no? ¡Así de fácil es ponernos guap@s y tener una Experiencia IsaacLeBlanc!
blissbooker_belleza_

blissbooker_isaacleblanc

Yolanda García, de  No coaching, no life

isaacleblanc_salon de imagen

Experiencia IsaacLeBlanc

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , ,




Previous Post

How TO DRESS TO IMPRESS : Cómo usar el reloj

Next Post

Feliz aniversario Flowerbomb





You might also like



2 Comments

on 16/10/2015

Estás guapísima!
Besos



Deja un comentario


More Story

How TO DRESS TO IMPRESS : Cómo usar el reloj

Principalmente usamos el reloj para consultar la hora pero cada vez somos más los que lo hacemos por estética. Se ha convertido...

30/09/2015