Breaking

Experiencia IsaacLeBlanc

BEAUTY / 16/10/2015

Descubrir IsaacLeBlanc ha sido una auténtica experiencia, es un sitio acogedor y singular que reúne expertos en imagen y cabello.

isaacleblanc

             IsaacLeBlanc               

                         C/ Mallorca 270 – 08037 BARCELONA                        

Para ellos, cada cliente es una persona única y puede ser asesorada íntegramente: su imagen, su cabello, su maquillaje y en su salón encontrarás dos plantas bien diferenciadas con ello.

Gracias a Blissbooker , el portal de reservas para tratamientos de belleza, descubrí al equipo profesional de IsaacLeBlanc y después de escuchar lo que quería, me asesoraron e hicieron una técnica de coloración llamada Balagage, veréis en las fotos  mi nuevo color con iluminaciones tono chocolate y caramelo para las puntas.

Los productos que utilizan para el cuidado del cabello son tratamientos Spa capilares con productos de alta gama bio-orgánica Rituales Antiaging, de nutrición profunda y reconstrucción capilar de la marca Philip Martin’s.

Para finalizar Yolanda, maquilladora y asesora personal con más de 15 años de experiencia y la Directora del salón me maquilló con un «make up» muy natural para resaltar el peinado y nuevo cambio de look.

¿Qué os parece? ¿Conocíais este salón?

Pues yo de ti no me lo pensaba y aprovechaba el súper descuento que nos ha cedido BLISSBOOKER, con el código ADDICTBLISS50  tendréis un 50% ( será válido hasta el 14 de noviembre y 1 uso por usuario) ¿Estupendo no? ¡Así de fácil es ponernos guap@s y tener una Experiencia IsaacLeBlanc!
blissbooker_belleza_

blissbooker_isaacleblanc

isaacleblanc_salon de imagen

Experiencia IsaacLeBlanc

Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Etiquetas: , , , , , , , , ,




Previous Post

How TO DRESS TO IMPRESS : Cómo usar el reloj

Next Post

Feliz aniversario Flowerbomb





You might also like



2 Comments

on 16/10/2015

Estás guapísima!
Besos



Deja un comentario


More Story

How TO DRESS TO IMPRESS : Cómo usar el reloj

Principalmente usamos el reloj para consultar la hora pero cada vez somos más los que lo hacemos por estética. Se ha convertido...

30/09/2015