Hoy os quería compartir algunos trucos peinado perfecto que tenéis que saber.
Básicamente, además de usar buenos productos capilares, tenéis que invertir en las herramientas del “complejo mundo del peinado en casa”. Sabemos que no hay nada más fácil como ir a la peluquería que te gusta, pero la mayoría no podemos ir cada día. Así que continua leyendo….
He aprendido que es mejor no lavar el cabello a diario ya que puede que provoquemos el efecto contrario y tengamos que lavarlo más y también irritamos el cuero cabelludo y se trata de una zona muy importante a cuidar. Es por eso que en la actualidad no lo estoy lavando con tanta frecuencia como antes y lo que hago después de la ducha es dejar secar mi cabello al aire y una vez está seco, procedo a peinarme con un cepillo electrico alisador.
Trucos peinado perfecto
Desde luego, para mi, este tipo de cepillo es la mejor opción para obtener un secado rápido y natural sin castigar con planchas (ahora las evito porque castigan mucho mi cabello delicado)
Es muy útil ya que este tipo de cepillo tiene graduación de temperatura y es, en mi opinión, más sencillo para peinar y dominar el encrespado que un secador alisador tradicional.
Como os comentaba, es más fácil de utilizar que un secador convencional y también podrás hacer con él los peinados que quieras (incluso volumen).
También te va a convencer que, a diferencia de la plancha, no tendrás el riesgo de quemarte, lo podrás usar con frecuencia y de una manera muy rápida estarás peinada.
Trucos peinado perfecto
Es importante fijarse también en el material de este tipo de cepillos de peinado y es recomendable buscar uno de cerámica, ya que consigue que se distribuya bien el calor y moldee de manera suave el peinado.
Yo suelo acompañar el peinado con mis propias manos pero es más fácil con unos buenos peines como herramientas perfectas de los trucos peinado perfecto. Sobre todo útiles para desenredar, para hacer la raya y también para acabar de peinar y dejar tu melena lista con el estilo y peinado que decidas.
Si no tenéis este tipo de peine, os lo recomiendo, ya que es una buena inversión y os durará muchísimo.
La compra perfecta sería este tipo de peines de peluquería profesional porque están hechos de carbono, un material que resulta ser mucho más flexible, tiene alta resistencia y es más duradero que un peine de plástico convencional, que es el más habitual.
Como sabéis, siempre he cuidado mucho mi cabello pero ahora más aún después de mi caída masiva por los tratamientos oncológicos. La agresividad de estos tratamientos es un hecho y además tenemos que sumar que yo desde pequeña he tenido poco pelo y muy fino y precisamente por eso siempre investigo y quiero lo mejor para él.
Aprovecho para contaros que estoy muy contenta ya que mi cabello está recuperándose a diario y por eso es tan importante cuidarse y con estos trucos peinado perfecto estar ideal. Y un último truco y el definitivo: Añádele una sonrisa y listo.
¡Besos!
Anna
Etiquetas: addictsmile, beauty blog, beauty blogger, cepillo eléctrico alisado, herramientas cabello, melena perfecta, peinado en casa, peines, peines profesionales, trucos fáciles peinado, Trucos peinado perfecto