Breaking

CLEAN & TREAT

BEAUTY / 30/03/2022

Hoy os quería hablar de una de las últimas novedades de Montibello, CLEAN & TREAT. Un pack estupendo que incluye la crema Emulsión Gel Hyalufeel, y dos productos previos a la hidratante que son el gel y el tónico facial  «seawater cleansing essentials»

Un regalo perfecto para iniciarse con las cremas ya que es para las pieles más jóvenes. A mi esta crema me encanta, especialmente la uso cuando mejoran las temperaturas y mi piel requiere este tipo de cremas tan ligeras y fresquitas.

 

CLEAN & TREAT Montibello

Os detallo un poco más de cada producto incluido:

DAILY WATER SHOT MONTIBELLO

Se trata de una crema tipo gel, es ultrafresca y tiene una textura ligera que se convierte en agua en contacto con la piel. Hidrata, previene y perfecciona el rostro debido a que tiene ácido hialurónico y activos perfeccionadores. También protege de la polución ambiental.

Su composición es la siguiente:

  • Ácido hialurónico: polisacárido, de peso molecular ultra-bajo, con acción perfeccionadora y poderosa actividad hidratante que mejora la elasticidad, flexibilidad e hidratación de la piel.
  • Ectoína: ingrediente 100% puro y natural. Extremolito que favorece la retención de agua proporcionando a la piel un escudo frente la pérdida de agua a la vez que la protege de la polución ambiental.
SEAWATER CLEANISING MONTIBELLO

Jabón en textura gel formulado con agua marina que limpia con suavidad la piel, la hidrata y repara evitando sensación de sequedad. (el pack «CLEAN & TREAT» incluye tamaño viaje)

SEAWATER AHA TONIC MONTIBELLO

Tónico para el rostro de suave acción exfoliante y antipolución, indicada para equilibrar y uniformizar la piel dejándola libre de impurezas. (el pack «CLEAN & TREAT» incluye tamaño viaje)

¿Qué os parecen este tipo de packs? a mi me encantan, especialmente para los viajes, donde llevas tu hidratante habitual y añades mini tallas.

Si os interesan los packs «CLEAN & TREAT», tenéis que saber que Montibello tiene para cada una de las necesidades de vuestra piel, así que solo tendréis que acercaros a vuestro centro de belleza de confianza y pedir asesoramiento.

Besos y sonrisas


Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Previous Post

cuidados capilares quimioterapia

Next Post

Trucos peinado perfecto





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

cuidados capilares quimioterapia

Hoy quiero hablaros de mis cuidados capilares quimioterapia. Una de las cosas que te preocupan cuando te dan un diagnóstico...

17/03/2022