Breaking

HyaluFeel Montibello

BEAUTY / 25/01/2020

Hoy os quiero hablar de HyaluFeel Montibello, es el último lanzamiento de la marca y está destinada al público millenial (pieles de 28 a 38 años aproximadamente) y además, esta línea es unisex.

Esta nueva gama quiere una belleza consciente y sostenible y , siendo acorde a los gustos y estilo de vida de esta generación , ha creado 4 productos para hidratar, prevenir y perfeccionar la piel para así conseguir mejorar su calidad, su textura y los signos de fatiga.

Utilizan fórmulas ricas en activos de origen natural y HyaluFeel Montibello es vegan friendly, antiedad y multifunción.

Comparto con vosotras/os los cuatro productos para que los conozcáis:

DAILY WATER SHOT

Se trata de una crema tipo gel, es ultrafresca y tiene una textura ligera que se convierte en agua en contacto con la piel. Hidrata, previene y perfecciona el rostro debido a que tiene ácido hialurónico y activos perfeccionadores. También protege de la polución ambiental.

WATER MULTI-RETOUCH STICK

Fan, fan, soy súper fan de este Stick hidratante multifunción que repara y protege la piel de las zonas con tendencia a descamación que están expuestas a factores externos como el frío, el viento y los roces. Ideal para llevar en el bolso o de viaje para retocar la hidratación en cualquier momento y lugar y te sirve para lo que tu quieras.

WATER DROPS FOR EYES

Este gel de contorno de ojos es un tratamiento refrescante que hidrata, previene y trata las ojeras, bolsas y finas líneas de expresión.

WATER SLEEPING MASK

Esta Mascarilla en formato gel de noche es ideal para recuperar la piel del estrés sufrido durante el día mientras duermes. Proporciona un efecto hidratante y antifatiga gracias a su fórmula rica en ácido hialurónico, vitaminas encapsuladas y activos perfeccionadores. Aplicar sobre la piel del rostro antes de dormir y dejar actuar para que sus activos trabajen eficazmente durante toda la noche. Por la mañana, la piel despertará descansada, hidratada y radiante. (Está siempre en mi mesita de noche 😉

Yo ya llevo un mes probando estos productos y la verdad es que me están gustando mucho, y noto una hidratación, frescura e hidratación que a mi piel le encanta. Creo además que serán mis perfectos aliados de cara al buen tiempo debido a su ligereza (me refiero que tengo cremas mucho más densas para los días de frío)

Aunque bueno, yo estoy usando todos sus productos ahora, es solo que repetiré en verano seguro. Y su stick Multi función siempre siempre va en mi bolso.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Experiencia Ultramarinos

Next Post

DietBon: Comida de dieta a domicilio





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Experiencia Ultramarinos

Ya hace unos años que descubrí la experiencia Ultramarinos y siempre me gusta ir y disfrutar de este restaurante con tanto...

19/01/2020