Breaking

DietBon: Comida de dieta a domicilio

COMER PARA CREER / 20/02/2020

Mi experiencia con DietBon: comida de dieta a domicilio.

Estos primeros meses del año quise empezar bien y hacer un buen detox de todos los excesos de las fiestas. 

Conocí Dietbon y pensé que era perfecto para cuidarme ya que se trata de un programa de comida de dieta a domicilio.

Resulta súper cómodo, sencillo y práctico su sistema. Entré en su web, escogí el plan que se adaptaba más a mis necesidades (en mi caso elegí el programa de un mes), seleccioné desayunos, almuerzos, meriendas, cenas y las infusiones y en pocos días lo recibí en casa (todo lo necesario para un mes)

Solo empezar mi relación con Dietbon, me llamó una dietista titulada y después de escucharme y preguntar por mis hábitos, me dio consejos buenos y prácticos. Su valoración fue larga e interesante y me comentó que mi principal problema eran las cantidades así que sería fácil con Dietbon perder peso.

Continuad leyendo para saber cuántos kilos he perdido con esta comida de dieta a domicilio de origen francés….

Los platos de Dietbon vienen muy bien etiquetados, no necesitan refrigeración y están listos para comer. Algunos de sus platos no necesitan calentar (tipo una ensalada de pasta) pero la mayoría de ellos basta con abrir y poner 2 minutos en el microondas y listo.

La verdad es que desde el primer plato que probé, me quedé gratamente sorprendida ya que ¡está muy bueno! porque son recetas clásicas y ricas lo único que están cocinadas de la manera más sana posible y con el mínimo de calorías también. Y tan fácil ha sido, que he perdido 4 kilos en un mes y sin esfuerzo. 

Os pondré algunos ejemplos y así quizá os hacéis más a la idea de cómo funciona:

Un día siguiendo Dietbon: 

Ejemplo 1:

El día empieza tomándome un café solo (sin azúcar), un yogurt y comiendo uno de sus pan cakes.

A media mañana una pieza de fruta.

A mediodía un plato Dietbon: por ejemplo lentejas con salchichas.

A media tarde una barrita de cereales y chocolate Dietbon  junto a una de sus infusiones

Para cenar un planto Dietbon: una crema de verduras 

(en la noche también podía añadir verdura cruda, pero la verdad solo la necesité al principio, luego ya notaba que estaba saciada y ya no la tomaba)

Antes de ir a dormir, una de sus infusiones.

Ejemplo 2:

El día empieza tomándome un café solo (sin azúcar), un yogurt y un panecito tostado Dietbon 

A media mañana una pieza de fruta.

A mediodía un plato Dietbon: por ejemplo espirales de pasta con berenjenas.

A media tarde unas galletas de chocolate Dietbon  junto a una de sus infusiones

Para cenar un planto Dietbon: salmón con puré de calabaza.

Antes de ir a dormir, una de sus infusiones.

Y así seguirían todos los días, siempre variados todos los platos

Además, una vez a la semana tienes un día libre, que te lo dan con unas pautas y así resulta más fácil seguir teniendo vida social.

Porque se me había olvidado contaros que te facilitan un librito explicando todo para hacer fácil el seguir este sistema de comida de dieta a domicilio y también aprender a comer sano.

Además si durante la dieta tenía dudas, llamaba a mi dietista titulada y me las solucionaba . Un buen consejo que me dio fue masticar al menos 20 veces para intentar comer más despacio, facilitar la digestión y evitar la ansiedad.

La verdad es que estoy encantada con la experiencia Dietbon. Este mes me ha ido perfecto para compaginar con mi trabajo y actividad diaria, ya que ya tenía la comida lista para comer y así evitaba comer a deshoras o pedir cualquier cosa en la oficina o comer un bocadillo. No me ha costado compaginarlo con que el resto de personas comieran otra cosa, al gustarme, al ser fácil y al estar motivada por todo ello… ha sido muy llevadero.

Para mi la facilidad de no tener que ir a comprar, organizar los menús y cocinar ha sido lo máximo y poder seguir una dieta así, de solo abrir el envase con platos equilibrados y sanos, ha sido ideal.

Y algo muy importante que tenéis que saber, todos estos platos de comida de dieta a domicilio son 100% naturales y todas sus recetas tienen una calificación de A o B en el Nutri-Score (sistema de etiquetado de la calidad nutricional llamado Public Health France de la Dirección General de Salud)

Bueno, en definitiva contaros que mi experiencia con la comida de dieta a domicilio preparada Dietbon : ¡ha sido todo un éxito !

¿Conocíais ya Dietbon? ¿y este tipo de dieta que te facilita el a veces complicado mundo de hacer régimen?

Si os animáis, os dejo esta oferta para para el primer pedido de un programa de adelgazamiento, os beneficiaréis de una cura de té détox 28 días Morning & Night de regalo. Para eso, es necesario hacer click en: http://bit.ly/db-addictsmile

¡Ya me contáis!

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , ,




Previous Post

HyaluFeel Montibello

Next Post

Comprar ropa de baño y lencería online





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

HyaluFeel Montibello

Hoy os quiero hablar de HyaluFeel Montibello, es el último lanzamiento de la marca y está destinada al público millenial...

25/01/2020