Breaking

Comprar ropa de baño y lencería online

SHOPPING / 21/02/2020

Alguna que otra vez os he contado que no me gusta mucho ir de tiendas físicas, me encanta poder hacer mis compras por internet, sin prisas y sin colas. Así es como a mi me gusta: Comprar ropa de baño y lencería online

Así que me paso “navegando” por muchas tiendas online y voy pecando allí donde veo lo que más me gusta y ayer me puse a ver las novedades de  Hunkemöller.

Estos días he estado mirando bikinis ya que tengo en mente poder ir en los próximos meses a un destino donde poder usarlos.

La verdad que me cuesta decidir entre tantos modelos, formas y colores y también tengo que tener en cuenta que no debo comprar lo que ya tengo… que no sé a vosotras, pero es algo que más de una vez me ha pasado de comprar algo y repetir estampado similar o estilo. 

(sí, soy algo desastre y también es cierto que cuando te gusta una cosa… sueles tener tendencia hacia ella)

Retomando el tema de mis compras de ropa de baño, he pensado que debería comprar alguna pieza atemporal y si hay algo que no pasa de moda esta temporada es la tendencia “animal print” así que me han fascinado los trajes de baño que tienen estampado felino.

Pero también no descarto nunca los bañadores, que me parecen lo más cómodo y además súper de moda también. Y feliz y contenta yo que he encontrado las dos versiones, os dejo una foto a continuación a ver qué os parecen y decidme qué opción os gusta más:

                                               

La verdad es que solo quería ropa de baño pero no me he podido resistir a mirar toda la lencería, me han encantado en concreto los sujetadores . Mira que llevo toda mi vida huyendo del encaje y ahora es algo que me gusta mucho y me compraría uno de cada color y forma.

Y no sé qué he hecho pero con tanta búsqueda  he llegado hasta la lencería novia y no me digáis que ¿¡no es ideal este kimono!? aunque no creo yo que sea necesario casarse para llevarlo, ¿no?

¿Qué os ha parecido mi shopping online? ¿Verdad que os quedaríais con todo?

¡Ya me vais contando!

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

DietBon: Comida de dieta a domicilio

Next Post

Cocina tradicional china en Barcelona





You might also like



0 Comment


Deja un comentario


More Story

DietBon: Comida de dieta a domicilio

Mi experiencia con DietBon: comida de dieta a domicilio. Estos primeros meses del año quise empezar bien y hacer un buen...

20/02/2020